La meva llista de blogs

dijous, 22 de desembre del 2005

Bones Festes / Felices Fiestas

Sigui com sigui que celebreu el Nadal, des d'aquí vull desitjar a totes aquelles persones que de tant en tant us deteniu a llegir els meus comentaris, unes BONES FESTES. També m'agradaria agrair-vos que dediqueu part del vostre temps a respondre'm. Sigui el Tió, sigui el Pare Noel, el nen Jesús (per les meves amigues de Veneçuela) o els Reis d'Orient, espero que a tothom us arribi un bonic present. Però hem de recordar que el millor regal d'aquests dies és l'alegria de poder-los guadir amb els que estimem i ens estimen.
Enguany no heescrit pas la carta als reis, perquè tinc més del que podria haver pensat mai. Tinc una persona molt especial al costat de la qual em llevo cada matí i tinc una nova família que m'ha acollit amb els braços oberts, per tant, només puc demanar una cosa: molta i molta SALUT. Només aquells que no la tenen, saben que preuada és.

Sea como sea que celebréis la Navidad, desde aquí os quiero desear a todas aquellas personas que os detenéis a leer mis comentarios, unas FELICES FIESTAS. Aprovecho la ocasión para agradeceros también vuestra atención, suggerencias y respuestas. Sea el Tió, Papá Noel, el niño Jesús (para mis amigas venezolanas) o los Reyes Magos, espero que a todas os llegue un bonito presente. Pero recordemos que el mejor regalo de estas fechas es la alegría de poderlos celebrar con aquellos que amamos y nos aman.
Este año no he escrito la carta a los reyes, porque tengo más de lo que nunca habría soñado. Tengo una persona muy especial, al lado de la cual me despierto cada mañana, y tengo una nueva familia que me ha acogido con los brazos abiertos; por lo tanto, únicamente puedo desear una cosa: mucha y mucha SALUD. Sólo aquellos que no la poseen, saben lo valiosa que es.

1 comentari:

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laura, yo tambien te deseo lo mejor.. mucha alegría y gratos momentos con tus seres queridos, que Dios escuche tus oraciones y que haga tu carga más ligera.... pero sobre todo que te de mucha salud, trabajo y paz.

Un beso y un fuerte abrazo de tu amiga, Mayté

**Lady Kyara tambien te envía muchos ronroneos llenos de gatuno calor festivo.