La meva llista de blogs

dimecres, 7 de desembre del 2005

el carter passa de llarg / el cartero pasa de largo

Normalment el carter passa de llarg del meu carrer. A Altafulla el servei postal no és que marxi d'allò més bé. Aquesta fotografia il·lustra bastant bé la situació. En més d'una ocasió em trobo les meves cartes que sobresurten de la bústia d'algun veí. Com avui, aquest matí hi havia una notificació de Correus a la bústia d'uns veïns que ja no hi viuen. Sort que la seva correspondència sobresurt i he vist el meu nom!!! Divendres promoto enseyar-vos què m'ha arribat.


Normalmente el cartero pasa de largo de mi calle. El servicio postal de Altafulla no es que vaya sobre ruedas. Esta fotografia ilustra bastante bien la situación. En más de una ocasión me encuentro mis. cartas que sobresalen del buzón de algún vecino. Como hoy, esta mañana había una notificación de Correos en el buzón de unos vecinos que ya no viven. Suerte que su correspondencia está hasta los topes y sobresale y he visto mi nombre!!!! El viernes prometo enseñaros que me ha llegado.


2 comentaris:

Mercedes ha dit...

¿ Qué es ? ¿ Qué es? ..... musica de intriga......

nela ha dit...

yo seeeeeeeeeeeeeeee yo seeeee es algo muy bello y que lo ha enviado ua loquitaaaaaaa, jejjejeje verda que le quedo genialllll
por cierto yo te tengo solucion a ese problema, mi abuela dice que para obtenerr que la gente no te olvide debes endulzarlo, ella dice que a nadie le amarga un dulce, ni a los diabeticos, recuerdo que cuando ella queria algo, siempre o llevava un chocolate o caramelos o una botella de dulce y con eso compraba a la gente, asi que digas lo que digas, endulza al cartero, con esto que es navidad tu le dice, "señor .... como se cuanto nos sirve he hecho esto con mis mamos para ud, y le entregas una tarjeta con tu monbre bien clarito, te aseguro que a lo que lleguen tus paquetes seras la primerita del condado en recibirlo, y si no es el dia de pasar por tu casa, pasara por lo amble que has sido con el, andale mira mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y esto a mi abuela no le fallo nunquita, y veras