La meva llista de blogs

dilluns, 12 de desembre del 2005

em vaig animar i... / me animé y...

Després de passar tot el cap de setmana fullejant els llibres, ahir al vespre em vaig animar a brodar la meva inicial. Vaig triar una lletra que pugués acabar ràpidament i amb la tonteria em vaig quedar fins a les 2 de la matinada per enllestir-la. El resultat no m'acaba de convèncer. Ja em direu què en penseu. La tela és un lli color Mulberry Pastel i com que està feta a partir de fils rosats i blancs, no sé si la inicial destaca prou. Potser hauria de canviar de color, no??????

Después de pasar todo el fin de semana hojenado los libros, ayer por la noche me animé a bordar mi inicial. Me decanté por una letra que pudiera acabar rápidamente y con la tontería la acabé a las 2 de la madrugada. El resultado no es del todo satisfactorio. Ya me direis que pensais. La tela es un lino de color Mulberry Pasterl y como está hecha a partir de hilos rosados y blancos, no sé si la inicial destaca mucho. Quizás mejor cambie de color, verdad?????

5 comentaris:

Anònim ha dit...

¿¿¿El resultado no es del todo satisfactorio??? Tendrías que ver mis bordados entonces jajaja
Te felicito

Anònim ha dit...

Oye, Laura, seras MI Laura, la que me escribio y me mando un libro magnifico??? Y yo sin enterarme de que tenias un blog, que lo acabo de encontrar casi por casualidad! Si eres tù, qué secreta eres! enhorabuena por haberte lanzado pero tenias que avisar! ;-))
Y si no eres tù, enhorabuena también, que esas aventuras de los blogs son muy simpaticas!

Anònim ha dit...

... a mi em sembla que t'ha quedat molt i molt bé,... no ho canviis, eh??

laura ha dit...

Shiva, no tengo el gusto de conocerte, pero como veo que tienes blog... entraré cuando tenga un momento y ya te conoceré.

IsaB ha dit...

Pues yo la encuentro muy bien... depende quizas de lo que quieres hacer con el...