La meva llista de blogs

dilluns, 30 de gener del 2006

lleeeeeeeeeegó, llegó

Per fi ha arribat el paquet de Maracaibo que esperava amb moltes ganes. Bé, el paquet encara no està a casa, però demà mateix m'apropo a l'oficina de Correus i el recolliré. Gràcies Nela per tot l'amor que hi ha i gràcies per ser la meva amiga de l'altra banda de l'oceà.


Por fin ha llegado el paquete de Maracaibo que esperaba ansiosamente. Bueno, el paquete aún no está en casa, pero mañana mismo me acerco a recogerlo a Correos. Gracias Nela por el amor que has puesto en él y gracias por ser mi amiga del otro lado del charco.

3 comentaris:

nela ha dit...

llegooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyy que alegria ya estaba achutada como dice mi sobri ayaaayyyyyyyyyyy que biennnn ayy será que te gusta? y si no te gusta? ayyy?
mira fue hecho con mucho amor, mami dice que yo hacia un lampazo (es el como una escoba pero de es hecho de hilos grueso para limpiar el piso humedeciendolo), es que se burlaron tanto pues en pura barba gaste 4 rollos de pabilo, ayyy sera? ayyy no que susto

nela ha dit...

de nada como que gracias por ser tu amiga si para mi e s un placer grandoteeee, ayyyyyyyyy sera que te gusta? mira que esta en caja fea, tu sabes a veces las aperiencia sengañan es que no consegui caja conita y que fuera grande

laura ha dit...

Nelaaaaa:
Aún no lo he visto en vivo y en directo, pero en la foto era muy bonito. Además, lo que más me gusta es que te acordaras de mí, así que no te preocupes, que el santa lleva mucho amor y ¿sabes una cosa? Es el primero del 2006. jajajajaja