La meva llista de blogs

dijous, 16 de febrer del 2006

Abc particular 2ª part

Aquests dies estic una mica desanimada, no sé per què tot ho veig des del cantó negatiu i em trobo una mica saturada de tot, especialment pel que fa a les meves expectatives laborals. Així que si tot va com hem parlat aquests dies amb el meu cap, s'avancen les meves vacances del 2005. Sí sí encara tinc pendents 12 dies laborals del 2005 i jo no els perdono ni els cambio per diners. Les vacances són per fer-les!!!! No entenc la gent que, no per necessitat, prefereix uns diners, que no els treuen de cap problema, a uns dies de descans i pau. Per tant, és probable que a partir de dilluns estigui aquest blog parat, sense novetats. Però com no volia anar-me'n així de qualsevol manera, us ensenyo la segona part del que en un post anterior vaig batejar com el "meu abc particular". En aquest cas he canviat el color del lli, ara toca blanc, blanquet; i el tipus de fils, que són kreinik. Ja sé que hi ha més d'una amb la mosca darrera l'orella, intentant esbrinar que serà, serà... Només us dic que no penso fer budú amb les lletres de les inicials dels vostres noms i unes fotos, sota el meu llit, com algú ha insinuat, jajajajjaja.


Estos días ando un poco desanimada, no se por que todo lo veo por el lado negativo y me encuentro un poco saturada de todo, especialmente en cuanto a mis expectativas laborales se refiere. Así que si todo va como hemos hablado con mi jefe, se adelantan las vacaciones del 2005. Sí, sí, aún tengo 12 días laborales del 2005 pendientes, y yo no los perdono, ni los cambio por dinero. Las vacaciones son para disfrutarlas!!!! No entiendo a la gente que, no por necesidad, prefiere un dinero, que no les saca de ningún apuro, a unos días de descanso y paz. Por lo tanto, es probable que a partir de este lunes este chiringuito esté cerrado, sin novedades. Pero como no me quería ir así a la bartola, de cualquier modo, os enseño la segunda parte de lo que en un post anterior bauticé como "mi abc particular". En esta ocasión he cambiado el color del lino, ahora tocaba blanco, blanquito; y la clase de hilos, que son kreinik. Ya sé que por ahí hay más de una con la mosca detrás de la oreja intentando averiguar que será, será... Sólo os comento que no pienso hacer budú con las letras de las iniciales de vuestros nombres y unas fotos debajo de mi cama, como alguien ha insinuado, jajajajajaja.

5 comentaris:

Aysezhu ha dit...

Laura,

Me gustan mucho las letras. Una pregunta, he visto que has cortado la tela con las tijeras triangulares. ¿Evita que se deshaga?

laura ha dit...

Síi, Gemma es por eso exactamente. Tenía mis dudas al principio, pero funciona. Además como son letras que en un pis pas están bordadas, no hay tiempo a que se deshilache.
Tengo pensado ya que haré con ellas, pero para evitarme el sobrehilado que luego a lo mejor tendré que deshacer, he optado por cortar los pedacitos de tela así.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Muy bonito , Laura... me tienes intrigada, mi niña... así que apúrate que quiero ver qué te has ingeniado ahora .

Un beso

Mayté

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Si, las tiejras de zigzag las usan las costureras para evitar que las telas se deshilachen mucho.. son fabulosas, aunque duran toda una vida, son algo caras.

Africa ha dit...

Que bonito todooo! me alegro mucho por ti,espero que disfrutes de tus vacaciones, aunque te voy a echar de menos. A mi también me queda poco ya para mis vacaciones de invierno!! cinco diitas más alguno que me tendrán que dar por las horitas extras, yipiii!!
besos
PD: yo también estoy intrigadilla..