La meva llista de blogs

dimarts, 14 de febrer del 2006

primeres lletres/primeras letras

A mesura que anava confeccionant el llibret-costurer, anava començant el meu abc particular. En primer lloc, no sé perquè l'anomeno ABC, perquè no tinc intenció de fer-lo complert. Imagino que ho faig perquè vull anar ensenyant-vos les mostres, però sense que sapigueu ben bé que són, perquè arribat el moment ja ho descobrireu. I en segon lloc, perquè cada lletra, o si més no algunes, será diferent, no necessàriament hi ha d'haver un nexe d'unió entre totes elles. Bé, diguem-li ABC particular fins que es descobreixi el pastís, que serà pels volts de cap d'any. I ara ja us estic donant més
pistes.
Com que no totes les lletres seran iguals, per les tres primeres he aprofitat el lli que em va sobrar del costurer. I evidentment, els dissenys han estat extrets del llibre Sajou. Avui en veureu dues, més en capítols propers.

A medida que iba confeccionando el librito-costurero, iba iniciando mi abc particular. En primer lugar, no sé porque lo llamo ABC, porque no tengo intenciones de bordarlo completo. Imagino que ese es su nombre porque quiero ir enseñándoos muestras, pero sin que llegueis a saber que son realmente, porque eso lo descubrireis llegado el momento. Y en segundo lugar, porque cada letra, o si más no algunas, serán distintas; no necesariamente debe existir un nexo de unión entre todas ellas. Bueno, llamémosle pues mi ABC particular hasta que se descubra el pastel, que será hacia final de año. Y ya callo, que os estoy dando ya muchas pistas!!!!
Como no todas las letras serán iguales, para las tres primeras he aprovechado el lino que me sobró del costurero. Y evidentemente, los diseños han sido extraidos del libro de Sajou. Os muestro hoy dos, más en capítulos sucesivos.

Continuarà...

9 comentaris:

Aysezhu ha dit...

Laura, me gustan mucho las dos letras. Ya estoy deseando ver cómo sigue tu ABC

Anònim ha dit...

.. molt maques,... i de quin tamany són ???

laura ha dit...

Doncs, més o menys són uns 41 punts d'alçada.

nela ha dit...

ayyy ese abc como que va a ir de viaje, mira yo creo que si es pa fin de año, y ella dijo en el grupo que ya esta haciendo regalos navideños, jejejej a.. de ANA, e deeee Elena.... jejejejej a ver y como mas va el abc, jajajaj ya le puso gallinas peroos y gatos, jajajaj

Leeland ha dit...

Tus letras son muy bonitas, Laura.
Si la primera lengua de tus posts no es Euzkadiz, es catalana?
Soy linguista apasionada, pues me gustaria mucho poder identificarla...
Hasta luego!

Ana María ha dit...

Ayyyy Laurita que quema agujas, :-) mi niña previsora, ya se ya se que anda tramando y no para, jajajaaj, están muy bonitas ayyyy que quiero ver y quiero saber el misterio :-)

laura ha dit...

Uyyy, uyy, uyyy que estas chicas me han salida muy listas, pero claro no esperaba yo menos de ellas.
No necesariamente tienen que ser iniciales de nombres de amigas de MPC, pueden ser letras que formen palabras.
Ala, pronto os muestro otras de nuevas.

Africa ha dit...

Son muy bonitas!! ay que ver como trabajas, sigue así
besitos

nela ha dit...

ayyy sera que esta bordandose un abc como los franceces que vi de esos de cartelerita y le pondra la foto de cada una de nosotras luego lo pondra debajo de la cama para espantar las cucarachas?
ayyyyyyyy eso