La meva llista de blogs

divendres, 10 de març del 2006

+ abc particular

Aquesta setmana ha estat bastant prolífica en quant a comentaris (a post per dia). No puc dir el mateix sobre el px, acabades les vacances, el temps del px s'ha reduït a una estona després de dinar i una altra ben minsa per la nit. De totes maneres, el meu abc particular ha avançat una mica. Avui us mostro la lletra L. Per a no variar, també l'he bordat en lli, però aquesta vegada amb DMC rayon, color 30351. He de dir que utilitzar l'acondicionador de fils ha estat una manera molt eficaç de domesticar el rayon.
La propera setmana us ensenyaré fotos del que he anat fent durant les vacances (uiii que llunyanes em semblen i només fa 5 dies que he tornat a la rutina).


Esta semana ha sido bastante prolífica en cuanto a comentarios (ha tocado a post por dia). No puedo decir lo mismo sobre el px, concluidas mis vacaciones, el tiempo para el px ha quedado reducido a un rato después de comer y otro ratillo por la noche. No obstante, mi abc particular va avanzando. Hoy os muestro la letra L. Para no variar también la he bordado en lino, pero en esta ocasión empleando DMC rayon color 30351. Utilizar el acondicionador de hilo ha sido una manera efectiva de poder domar el rayon.
La próxima semana publicaré fotos de lo realizado durante mis vacaciones (uiii que lejanas parecen ya y eso que se terminaron hace 5 días).

4 comentaris:

nela ha dit...

Olle laurichis será que vas a emitar el biombo que vi en el blog de Laura? es eso?
besos y alli vasss... miauuu

Loló ha dit...

Me encanta esa L.....para que será éste ABC

Loló

Mercedes ha dit...

Laura, yo nunca he utilizado rayó para bordar. Creo que me daría algo de tericia .
Las letras te están quedando de lo más chulas. No me acuerdo muy bien cómo dijiste que las emplearías

Javi ha dit...

Hola Laura, gracias por tus visitas y tus palabras. Espero que te encuentres un poquito mejor. Un saludo