La meva llista de blogs

divendres, 21 d’abril del 2006

Dia de la mare

Nooo, no m'he tornat boja, de moment, perquè tot arribarà!! Però previsora que és una... ja he començat a brodar un petit regalet pel dia de la Mare. Com que el Fresh Water Pearls encara està verd... he decidit que millor seria embarcar-me en un petit treball, d'aquests que en un parell de dies pots tenir enllestit. La veritat és que en una estoneta després de dinar i una altra per la nit, en un mateix dia he tingut brodada la inicial del seu nom. Amb ella faré un sachet, similar als que vaig brodar amb les incials L i J, i que us vaig mostrar mesos enrere. M'encanta l'efecte de contrast entre el lli i el fil de "rayon". Això sí, m'he adonat que en segons quines x amb l'acció de tensar el fil, queden massa marcats els foradets. I això o el fil queda fluix. Imagino que he de trobar el punt exacte per tal que no es marquin els foradets a la tela i el fil quedi suficientment tens.
La meva mare perdonarà la imperfecció.



Nooo, no me he vuelto loca, de momento, pero todo llegará!! Pero previsora que es una... ya he empezado un pequeño regalito para el día de la Madre. Como el Fresh Water Pearls todavía está verde... he decidido que lo mejor era embarcarme en un pequeño trabajo, de esos en los que tardas un par de días en acabarlo. La verdad es que en un rato después de comer y en otro por la noche, en un mismo día he conseguido bordar la inicial del nombre de mi madre. Con ella confeccionaré un sachet, similar a los que bordé con las iniciales L y J, y que ya os mostré meses atrás. Me encanta el contraste entre el lino y el hilo de rayon. Eso sí, me he percatado de un pequeño defecto: en según que x, la acción de tensar las hebras de hilo, provaca que se marquen los agujeros por donde pasa la aguja. Y esto o el hilo queda flojo. Imagino que tendré que buscar el punto exacto y conseguir que no se marquen los agujeros y el hilo quede suficientemente tensado. Mi madre sabrá perdonarme la imperfección.


6 comentaris:

Lucia ha dit...

Gostei mucho del color y de su carinho para su madre, ella no percebera nenhuna imperfeicon.
Esta lindo como tudo que haces.
Besos,
Lucia

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laura, seguro que tu mami apreciará tu bordado , no por la perfección del mismo, sino por el amor con que está realizado.

Besos,

Mayté

Lolita Blahnik ha dit...

Jo, que previsora... seguro que queda monisimo!!!

Africa ha dit...

Está quedando muy bonito el contraste de colores, seguro que a tu madre le encanta!!

Loló ha dit...

Laura :
"Mujer previsora vale por dos", que bueno que has comenzado con tiempo así podrás corregir los errores y sino de todas maneras tu mami estará felíz.

Aysezhu ha dit...

Me gusta mucho el contraste de la inicial verde con el color del lino. Seguro que a tu madre le va a encantar.