La meva llista de blogs

diumenge, 14 de maig del 2006

acabat/terminado

Doncs sí, aprofitant que ahir tenia la tarda tota per a mi sola, vaig acabar per fi el sac per als fils. Crec que hi ha coses que es podrien millorar, però per ser el primer... està força bé. Potser els llaços i les lletres del coixinet haurien d'haver estat de color verd, però tenia moltes ganes d'utilitzar aquestes, més que res per contrastar. Són molt delicades i hauria estat una bona pensada posar-ne el doble, perquè amb el temps crec que cediran. Com a curiositat, us explico que dintre de la guata del coixinet hi ha tres palets de riu, és que no tenia arròs a mà.
A partir d'ara, espero no haver d'escombrar fils. :)


Aprovechando que ayer tenía toda la tarde par mí sola, finalicé por fin el saco para los hilos. Creo que hay cosas a mejorar, pero para ser el primero... no está del todo mal. Quizás los lazos y las letras del cojín tendrían que haber sido de color verde, pero tenía muchas ganas de utilizar éstas más que nada para contrastar. Son muy delicadas y hubiera sido buena idea coser el doble, porque con el tiempo acabarán deshilachándose. Como curiosidad, os explico que dentro de la guata del cojín hay tres cantos rodados, es que no tenía arroz a mano.
A partir de ahora, espero no tener que barrer hilos. :)

12 comentaris:

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laura, por lo pronto , como tú dices, ya he probado y ya sabes lo que podrías mejorar. Creo que con lo de la cinta tienes razón, además la bolsita está muy larga, mucho fondo, me parece a mí. pero bueno eso será cosa de gustos.

Una pregunta ¿qué son cantos rodados??.

Besos bonita y felicitaciones por persistir hasta termianr la bolsita :)

Loló ha dit...

Laura , también coincido contigo respecto a la cinta , pues ese tipo es muy delicado , durará muy poco y estoy de acuerdo con Mayté en que la bolsa quedo muy honda y te será más dificil sacar los hilos , pero tmbién podrías hacer otra a juego y destinar ésta por ejemplo para guardar las tijeras , la cinta métrica, etc......

Loló

nadine ha dit...

Que apanyada! a mi em sembla molt bona idea, tot el que sigui en pro de la organització és positiu!!! ;)

nela ha dit...

Hola amiguita bueno como Todas creo es muy Profunda para hilos, creo que la cintas podrian ir de la tela y colocar unas marquitas de patas de gatos en las cintas, tu sabes nela y sus inventos, y le colocaria unos hilos bordadois que terminararn medio sueltos en punto lineal pero tu sabes gato es gatoooo y el gato me trae lioquillaaaaa
Pra mayte en mi area no se lo que dijo Laura Cantos rodados son las piedras redondas de rio en colores beige y rojo, las hay desde el numero 00 al 1 es decir miden desde 2 mm a 5 mm bueno y donde dice canto rodado, aca se usa para hacer pisos,
Laura en Venezuela hoy es dia de las madres es el segundo domingo de mayo, besosotes de mi para ti

nela ha dit...

a ya se lo que coloco en la amoadita, Laura alli se usan unas pepitas de plastico si revisas el blog de San y buscas donde empezo ha hacer el gato bordado en azul en croquet alli puso enlace donde comoprar eso.
besos nela

laura ha dit...

Sí cantos rodados son las piedras que se encuentran en los lechos de los ríos o en las orillas del mar.
Era lo único que tenía a mano para dar peso.
En cuanto al fondo de la bolsa, sí quizá es demasiado hondo. Pagamos la novatada. La próxima será mejor.

Anònim ha dit...

... doncs a mi em sembla estupenda!!!. I si no hi poses els fils, hi pots posar qualsevol cosa.

Anònim ha dit...

Ostres! Doncs espero que no se't caigui als peus (dic pels palets de riu!!)
T'ha quedat molt bé, m'agrada molt!
Ara ets una "brodadora" (es diu així?) elegant! Al menys més que jo que utilitzo la tapa de una capsa de formatge... jem, jem!

Mercedes ha dit...

A mí me gusta cómo te ha quedado, uffff, lo de los cantos rodados... mejor que no se acerque nadie... chica ....estas protegida.... en un momento dado.... lanzamiento..... je, je, es broma.

Yo tendré que termir por hacer algo así.

Leeland ha dit...

A mi me gusta mucho tu bolsa! Es un éxito!
Bravo!

Anònim ha dit...

Una preciositat, Laura. A més, et felicito el teu gust en triar la roba. M'encantaaaaa!
Petonets
Sílvia (Gavà)

Anònim ha dit...

Ce chat est magnifique!!
C'est une grille à toi?

Bravo! (pardon je parle pas bien espagnol...)