La meva llista de blogs

dijous, 25 de maig del 2006

Personalitzant / Personalizando

No és la primera vegada que canvio els colors d'un gràfic, però sí la primera que transformo un gat gris en un de ros. El resultat m'ha agradat. El més curiós de tot és que per esbrinar si de debó quedava bé el canvi de tonalitats, vaig preguntar-li a Jordi. Vaig col·locar els dos gats, un al costat de l'altre i li vaig preguntar quin dels dos li agradava més. Després de dubtar va afirmar que el gris. I jo em vaig quedar mig mosca pensant que potser havia errat transformant els símbols en colors. I aquí va quedar la cosa, fins que unes hores més tard, asseguts al sofà, va i em comenta:

- Escolta, els dos" -jo amb cara de: de què m'estàs parlant??
- Els gats que m'agraden els dos.

Per dintre i per fora també em vaig fer un fart de riure. Qui m'anava a dir que ell li estaria donant encara volta al tema.


No es la primera vez que cambio los colores de un gráfico, pero si la primera que transformo un gato gris en un de rubio. El resultado me ha gustado. Lo más curioso es que para descubrir si el cambio de tonalidades quedaba bien, le pregunté a Jordi qué gato le gustaba más. Coloqué las dos telas, una al lado de la otra y le hice la pregunta. Después de dudar afirmó que el gris. Y yo me quedé medio mosca pensando que quizás la transformación no había sido la más correcta. Y ahí quedó la cosa, hasta que unas horas más tarde, sentados en el sofá, va y me comenta:

- Oye, que los dos - y yo con cara de: ¿de qué me estará hablando?
- Los gatos que me gustan los dos, a la par.

Por dentro y por fuera también me harté de reir. ¿Quién me iba a decir que él le estaría dando vueltas al tema??

10 comentaris:

Unknown ha dit...

no se como sería en gris, pero rubio te ha quedado muy bien, me recuerda a Garfield, se q no se parece en nada, pero a mi me recuerda a él, jejejeje!!!

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laurita cualquier gatito rechochito es un primor, sea rubio, gris o blanco. A mi tu gatito me encanta!! Y eseguro que a Jordi también, por ello le estuvo dando vueltas :)

Lolita Blahnik ha dit...

Pues el cambio le ha sentado bien al gato!!

Loló ha dit...

Ese gatito le queda muy bien el tinte rubio.... Me gusta mucho , pues se parece a los gatitos callejeros que hay aquí en Maracaibo...

Loló

Ana María ha dit...

Pues opino como todas, ese lindo gatito está muy bonito :-)

Lo ves..., "torres mas altas han caido", y Jordi poquito a poco se va haciendo a tu afición, mira mira como le ha dado vueltas "al panchito" jejejejjee

Besos

Anònim ha dit...

Doncs t'ha quedat molt bé! I mira que no es gens fàcil canviar els colors, i que quedi bé, però ho has aconseguit.

Anabel ha dit...

Para que veas,tu chico es uan caja de sorpresas!

nela ha dit...

pues tu sabes a mi gris nada de nada.... lo mio son los naranjitas,,, como mi gatita....que ahora camina como Garfield de lo gorda que esta, que esto de estra a que mami, la he puesto mas malcriada... shiiii shiiii y mis gatos perdiosssssssss que voy a pedirle a bobbie que me venda carta, ayyyy mis kits...

Pilar ha dit...

Suscribo lo que ha dicho Sara, no es nada facil cambiar los colores de un patron, te han quedado preciosos :)

Anònim ha dit...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»