La meva llista de blogs

dijous, 1 de juny del 2006

Novetats Mirabilia

Si treieu el nas per la vostra tenda online habitual, probablement troabreu les últimes novetats de Mirabilia. No sé per què els dissenys d'insectes sempre m'han cridat molt l'atenció. Mirabilia ens presenta dos meravellosos i el bust de dues noies d'època que a mi ni fu ni fa. A vegades desitjaria tenir 10 vides per poder brodar tot el que m'agrada. M'hauré de conformar en viure al màxim la que tinc!!!


Si echais un vistazo a vuestra tienda online habitual, probablemente encontreis las últimas novedades de Mirabilia. No sé por qué los diseños de insectos siempre me han llamado la atención. Mirabilia nos presenta dos maravillosos y el busto de dos señoritas de época que a mí ni frío ni calor. A veces desearía tener 10 vidas para poder bordar todo lo que me gusta. Me tendré que conformar con vivir al máximo la que tengo!!!

7 comentaris:

Mayté Bermúdez-García ha dit...

A mi estos dos diseños de Dragonflyies me encantan; el efecto que le ha ddo a las alas es muy real y se ven preciosos. Si te gusta este tipo de diseños, no dejes de descargarte la abeja y la mariposa que ofrece Mirabilia gratis en su página Web.

superbrujis ha dit...

Qué bien bordado está eh? Parecen libélulas de verdad o fotos!

Anònim ha dit...

A mi la veritat, es que Mirabilia no m'agrada gaire. Encara que prefereixo aquestes libelules a les princeses!!

Loló ha dit...

Yo también me enamoré de esa libelulá , me fascina, pero pienso como tú tendriamos que tener 10 ó más vidas para bordar todo lo que nos gusta...


Loló

Aysezhu ha dit...

Si os enteráis de donde reparten más vidas (o más tiempo), avisadme, porque creo que no voy a dar a basto para todo lo que me gustaría hacer.

A mi también me gustan más las dos libélulas que las damas de época

Anònim ha dit...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anònim ha dit...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»