La meva llista de blogs

divendres, 21 de juliol del 2006

llicències per escapar-me / licencia para escaparme

... és el que tinc aquesta tarda per agafar el cotxe i marxar cap a San Sebastian a veure a DM, que toquen demà. El jefe s'ha enrotllat i veient la poca feina que tenim aquests dies em deixa tancar la barraqueta. En tinc ganes tot i que Jordi aquests dies gasta un humor de gossos. Amb nosaltres ve un amic, però no la Sira. I això és el que més m'amoïna, que l'hem de deixar en una guarderia canina, perquè tot i que tothom sempre li fa festes, a l'hora de la veritat ningú vol quedar-se-la un parell de dies. I és com si ella ho sabés, que l'hem de deixar amb estranys, perquè porta un parell de dies més mimosa que... Espero que ens perdoni.



... es la que tengo para coger esta tarde el coche e irme para San Sebastián a ver a DM, que tocan mañana. El jefe se ha enrollado y viendo el poco trabajo que tenemos estos días me deja cerrar el chiringuito. Tengo ganas de ir, a pesar de que Jordi estos días gasta un humor de perros. Con nosotros viene un amigo, pero no Sira. Y esto es lo que más me preocupa, que la tenemos que dejar en una guardería canina, porque aunque todo el mundo siempre le hace carantoñas, a la hora de la verdad nadie quiere quedársela un par de días. Y es como si ella supiera que tiene que quedarse con extraños, porque anda de lo más mimosa. Espero que sepa perdonarnos.

Pd: Sortida en entre dit. M'acaben de trucar, la meva mare ha caigut i està a urgències. No sé si podré anar-me'n.

Pd: Dudas sobre el viaje. Me acaban de llamar, mi madre ha caido y está en urgencias. No sé si podré irme.

Reeditado a las 13.14



11 comentaris:

Anònim ha dit...

Espero que la teva mare no s'hagi fet massa mal, i que millori ràpidament

nela ha dit...

Laura espero que tu mami este bien...

Carmen ha dit...

Jo, espero que no sea nada y que tu madre salga del hospital pronto. Suerte...

Ana María ha dit...

Vaya por dios, espero que sea cosa de poco, venga una de ánimos y palante.

laura ha dit...

Pues nada, que no ha podido ser, porque lo primero es lo primero. Me he pasado toda la tarde en urgencias. Este país es una vergüenza, mi madre ha estado 8horas en el hospital y más de la mitad de ellas esperando una ambulancia que la llevara de nuevo al centro donde reside. Por suerte ha sido más el susto que otra cosa, unos puntos en la ceja y ya. Las radriografías del cráneo y el brazo no mostraban signo alguno de fractura. Tiene unas cuantas contusiones y dolor. ¿Qué cómo se lo ha producido? Pues cayendo de una silla de ruedas a motor en la que va sujeta con un chaleco. Conduce mal la silla. Creo que para llevar sillas tendrían que sacarse también carnet (más vale tomárselo con humor). Ni ella misma sabe como ha caído, posiblemente chocando contra un bordillo, pero es todo un enigma.
No me enrollo más, lo peor la espera en el hospital y que ha estado sola hasta que he llegado yo. La parte positiva: un sustillo más.
Sara, Nela, Carmen y Ana, gracias por vuestras palabras y un beso a las 4.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laura, me alegra de saber que lo de tu mami no era nada serio, acabo de enterarme y me pegué un susto. Como tú bien dices, lo primero es lo primero, ya habrá otra oportunidad para ir aun concierto de DM.

Besos, bonita y ánimo

Anònim ha dit...

Vaya por dios! lo siento guapa, desde luego conciertos hay muchos pero madre sólo hay una y en esos momentos hay que estar ahí. Me alegro de que todo haya sido un susto!

Lolita Blahnik ha dit...

Espero que no sea nada y que tu madre este bien. Suerte.

Ana ha dit...

Laura

Ana ha dit...

Me alegro que lo de tu madre haya quedado en una aparatosa caida y nada grave.
Besitos
Ana

Anònim ha dit...

Sort que al final no ha sigut res! Me'n alegro