La meva llista de blogs

dijous, 17 d’agost del 2006

Sense Internet / Sin Internet

... ja no sé viure. Les pluges de dilluns van colapsar els ordinadors que tinc al meu abast, o sigui, el de casa i el de la feina. Al final del matí un tècnic d'urgència ha conseguit que poguessim tornar a treballar i aquesta nit per art de màgia sant internet ha volgut que la connexió tornés a ser operativa. I és que fa uns anys ho feiem gairebé tot sense l'ajuda de les màquines i ara no podem ni vendre un pis si ens falla la tecnologia.


... ya no sé vivir. Las lluvias del lunes colapsaron los ordenador que tengo a mi alcance, o sea, el de casa y el de la oficina. AL final de esta mañana un técnico de urgencia ha conseguido que pudiréramos volver a trabajar; y esta noche por arte de magia san internet ja querido que la conexión volviera a ser operativa. Y pensar que unos años atrás se hacía todo sin necesidad de las máquinas y ahora somos incapaces de vender un piso si nos falla la tecnología!!

1 comentari:

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laura cuando cosas así ocurren podemos darnos cuenta de lo supeditados que estamos a los artefactos electricos :(. Es más da pena como cosas tan simples que antes las haciamos todos sin necesitar de nada, ahora hay adoscentes y mucahs personas que no saben , ni suma , ni restar, peor multiplar o dividir sin una calcualdora, eso da mucha pena.

Nuestro cerebro está perdiendo habilidades porque no las utilizamos, eso demuestra que el progreso a veces no lo es todo :)