La meva llista de blogs

dimecres, 6 de setembre del 2006

M marina


Si en un post anterior us mostrava una lletra "S", avui us ensenyo una "M" també molt marina. En aquesta ocasió, l'acabat donat al brodat és el de fold out. Si us interessa conèixer els passos per elaborar-ne un, només cal que visiteu el blog de Sara.

Si en un post anterior os mostraba una letra "S", hoy os enseño una "M" también muy marina. En esta ocasión, el acabado dado al bordado es el de fold out. Si os interesa conocer los pasos para elaborar uno, únicamente teneis que visitar el blog de Sara.

12 comentaris:

Ana ha dit...

Ummm me encanta los fold out ya he visto algunos que habeis hecho que os han quedado preciosos a ver si me animo y hago uno que ya tengo comprado la enorme lámina de cartón que encontré por casualidad en una pequeña tienda jejeje
Muy linda la letra
Besitos
Ana Cristina

Alma_vcg ha dit...

Te quedo muy bien el fold out, queda lindo con el tipo de letra que bordaste. Como dice Ana, tambien yo ya me estoy animando a hacerme uno.

Aysezhu ha dit...

Te ha quedado muy bien. Y muchas gracias por el link a la explicación de Sara.

¿Qué tal van las vacaciones?

nela ha dit...

ayyyyyyyyyyyy que hermoso mi fold, pues a morirse de la envidiaaaaa, pues la que lleva esa letrita soy yo...... y todo todo es miooo, que soy egoista y no presto naaaa, jajjajajajaj
Jordiii aun estas pensando en Madrid, imaginate los velos callendoooo, pero en madridddd

la tieta Rosa ha dit...

Laura, t'ha quedat preciòs!
Justament jo n'estic preparant un parell per regalar per nadal :-)

laura ha dit...

Nela, haga lo que haga siempre ves tu nombre, jajajaja, en las etiquetas caseras, en el fold out.
Y Jordi erre que erre, que no quiere ir a Madrid, snif, snif. Suerte que me estoy resignando.
En cuanto a las vacaciones están yendo bastante bien Gemma, mucho descanso, más horas dedicadas al sueño, más bordado, más de todo lo que no se puede hacer en los días de trabajo.

Anònim ha dit...

... que xulo!!!. A veure si m'animo. El que no em va quedar clar és si es necessita una cartolina sencera per fer-lo, i si no és així, quines son les mides del paper ???.

Les vacances no sempre són maleta i viatges ( malgrat que tu dius que sí ;-D . Sovint és canviar d'activitat, tenir temps per la teva parella, tenir temps pel teu lleure ,....
( però lo de Madrid no li perdono !!! )

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Muy bonito tu fold-out. Ana (cl) me regaló uno para mi cumpleaños y lo tengo guardado como un tesoro en mi rincón de accesorios. El que tu has hecho está muy bonito y los colores me gustan mucho.

NO van mal unas vacaiones con descanso de verdad, porque cunado tomamos vacaiones y nos vamos a lagun sitio , normalmente venimos cnasados, y por tantas semanas, es lógico que todos vuelvan con el mono de las vacaciones al trabajo jejejje.

Porqué no te vas tú solita a Madrid unos días y asi aprovechas??

laura ha dit...

Silvia, no necessites una cartolina sencera, per aquest vaig emprar cartolines que venen tallades en tamnay DIN-A-4. En vaig necessitat una i mitja.
Mayté, irme sola a Madrid??? Podría ser pero siempre sienta mejor irse de vacaciones acompañada. Es cierto lo que comentas a veces se llega de las vacaciones necesitando unas vacaciones para recuperarse de las vacaciones. Pero yo sólo quería irme 4ó 5 días a Madrid, y me iban a quedar dos semanas para descansar. En fin, no hace falta darle más vueltas al tema.

Anònim ha dit...

Doncs t'ha quedat molt bé! Aixó vol dir que les meves explicacions no eren del tot catastròfiques!
Ay, una pena que no hagis conseguit convencer al Jordi. Va molt bé marxar de casa, de la feina, de la zona on vius... per desconectar realment.

laura ha dit...

Síii Sara les teves explicacions i les fotos eren boníssimes, tot molt clar i fàcil de seguir. Gràcies per l'esforç.

Cristina ha dit...

LLeva tiempo rondándome en la cabez la idea de hacerme uno, hasta tengo compradas las cartulinas, pero tengo que encontrar unos dibujos de pdx que me gusten para las tapas. Lo de las iniciales ha sido muy buena idea.