La meva llista de blogs

dimarts, 7 de novembre del 2006

16 NOV: dia D

Ja està, per fi ha sortit publicat el dia de la tant desitjada prova. El proper 16 de novembre allí em presentaré disposada a aconseguir la plaça, la meva plaça com em deia des d'Andorra la Sara.
Em queden algunes cosetes per acabar d'assimilar la informació, però poca cosa i aprofitant estones mortes a la feina van quedant fixades a la meva ment. El problema és que en la convocatòria no es diu res del temari que cal estudiar i vaig una mica a les palpentes, però més o menys tot està controlat.
I per desestressar-me una mica, aprofito les estones de després de sopar per dedicar-les al px. Aquests dies m'he dedicat a confeccionar un petit llibre per a les agulles per a Elise, una professora de guarderia de Milwaukee. Ella era una de les participants en l'intercanvi BLAU i MARRÓ. El seu paquet em va sorprende enormement i per tal d'agrair-li la seva generositat, res millor que un detall de px, no creieu??
I me'n torno als apunts, no sense abans tornar-vos a agrair el vostre suport. Sou totes genials. Ahhh i tornaré per aquí el 17 de novembre per comentar les meves impressions de la prova. Però després d'haver estat capaç d'enfilar-me aquí, què més se'm pot resistir??


Ya está, por fin ha salido publicada la fecha de la tan esperada prueba. El próximo 16 de noviembre me presentaré dispuesta a conseguir la plaza, mi plaza como me apuntaba desde Andorra Sara.
Me quedan algunos puntos por asimilar, pero poca cosa y aprovechando ratos muertos en la oficina los voy fijando en
mi mente. El problema es que voy a oscuras, porque la convocatoria es bastante ambigua y no indica ningún temario específico.
Para desestresarme un poco, he aprovechado el ratito después de cenar para dedicarlo al vicio. Estos días he estado trabajando en la confección de un pequeño librito para las agujas para Elise, una profesora de guardería de Milwaukee. Ella era una de las participantes en el intercambio AZUL y MARRÓN. Su paquete me sorprendió enormemente y para agradecerle su generosidad, nada mejor que un detalle de px, verdad??
Y vuelvo a mis apuntos, no sin antes volveros a agradecer todo vuestro ánimo. Sois todas geniales. Nos vemos el 17 de noviembre para comentar mis impresiones de la prueba. Pero después de haberme subido
aquí con lo poco echada pa'lante que soy, ¿qué más se me puede resistir??

15 comentaris:

Victoria ha dit...

Mucha suerte laura, ojala saques esa plaza. Además para alguien tiene que ser ¿y por que no para ti? ;)

Me gusta el guarda agujas, todo te sale siempre precioso.

Anònim ha dit...

... va, ànims, una última apretadeta !!!!.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Mis mejores deseos de éxito, Laura!!. Te tend´re presente en mis oraciones hasta que nos des los resultados de tu prueba.

El costurero se ve muy bonito :)

Cariños,

Aysezhu ha dit...

Pues claro que va a ser TU plaza. Yo no lo dudo y para que te convenzas, te mando un montón de energía positiva desde aquí.

Me gusta la E que has bordado. :-)

Anònim ha dit...

Que vas pujarte a un atracció d'aquestes que et fan pujar l'estomac a la boca??? Si hi has resistit, estàs preparada per tot, llavors la plaça es teva, t'ho confirmo!!
Tu estudia bé, i no vagis estressada, per quedarme tranquila, abans dels examens, jo sempre em deia, si no ho aconsegueixo, no passa res, la vida segueix un camí diferent i ja està!
El estoig t'ha sortit molt macó.
SORT!

María ha dit...

Ánimo chica, mucha suerte con esa prueba ;)

Natascha Rosenberg ha dit...

Te deseo toda la suerte del mundo. Piensa en positivo y verás que bien te saldrá la prueba!

Lolita Blahnik ha dit...

mucha mucha suerte, ojala te salga bien esa prueba y te hagas con tu plaza!!!

Anni Rios ha dit...

te mandotoda la buena vibra y te deceo muchisima suerte, besotes desde acapulco.

Cristina ha dit...

Acabo de ver tu comentario en mi blog, y me he venido corriendo pensando "Laura ha vuelto" y aunque sólo sea por un ratito y para enseñarnos ese precioso librito, me alegro de que estés por aquí, y que encares esa prueba con tanto ánimo, eso es lo principal, así que espero que salga todo a pedir de boca y el 17 tengo unan cita contigo, aquí.
Suerte !!

Lunaria ha dit...

Te deseo mucha suerte y ojalá consigas la plaza.
Un saludo.

caritomenvi ha dit...

Querida Laura

Mucha suerte, estaré pensandote y pendiente de tus resultados.
De todas formas recuerda que saldrá lo que sea mejor para tí
Un abrazo,

Carolina

Mercedes ha dit...

¡ A por ellos! ¡OOOOOEEEEEEEEE!
¡ A por ellos! ¡OOOOOOOEEEEEE!

¡A por ellos ! ¡OE!
¡A por ellos ! O O E!

Transmitiendo energia positva desde Madrid

Anònim ha dit...

Anims en aquest dia de vetlla !!!

Anònim ha dit...

Sort per demà!!