La meva llista de blogs

dijous, 30 de novembre del 2006

mobles/muebles


Ahir ens vam passar tota la tarda en uns coneguts magatzems suecs de mobles. I després de mirar, organitzar, apuntar i no sé quantes coses més, vam acabar amb el cotxe mig carregat de paquets. Així que
entre el que vam endur-nos nosaltres i el que ens portaran dissabte, tindrem ben aviat enllestit el despatx. Per fi podré tenir un petit raconet de la casa per a les meves coses. Tot i que l'habitació serà compartida, cadascú tindrà la seva taula i les seves prestatgeries.
A veure si aquest cap de setmana aconseguim deixar-ho tot llest i només ens caldrà esperar a que ens portin el llit. Uiii que poc queda per a canviar de casa!!

Ayer nos pasamos toda la tarde en unos conocidos almacenes suecos de muebles. Y después de mirar, organizar, anotar y no sé cuantas cosas más, acabamos con el coche lleno de paquetes. Entre lo que cargamos nosotros y lo que nos traerán el sábado, tendremos pronto listo el despacho. Por fin podré tener un pequeño rincón de la casa para mis cosas. A pesar de que la habitación será compartida, cada uno tendrá su mesa y sus estanterías.
A ver si este fin de semana conseguimos montarlo todo y sólo nos quedará esperar a que traigan la cama. Ya queda poco para el traslado definitivo!!!

5 comentaris:

Lolita Blahnik ha dit...

que bueno!!!

Anònim ha dit...

Quina ilusió aixo de la casa nova!!
a m'encanta el magatzem suec, sobretot alla on tenen totes les cosetes de casa :-)

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Esa casita ya va tomando forma de hogar. YO solo de pensar en mudanzas me da stress, es una de las cosas que más agobio me dan, pero son inevitables. Pero en este caso es el inico de una nueva etapa en tu vida, con hogar propio. Así que hay que disfrutarlo!!

laura ha dit...

Mayté, las mudanzas las hemos ido haciendo poco a poco. En verano empezamos a trasladar platos, vasos, ropa de casa... y algunos muebles. Y una vez montado todo, medio ordenado y limpio, no parece el traslado tan engorroso.
Hemos tenido un problema gordo con el piso de Tarragona, problemas de mala ejecución de obra y con abogados de por medio. Y ahora el traslado se debe a problemas de espacio. Aún así da penita marcharse del apartamento, pero bueno todo es para mejorar, o al menos eso parece.

Anni Rios ha dit...

felicidades, imagino la ilucion que sientes....disfrutalo mucho ya que siempre todo cambio es bueno.