La meva llista de blogs

dissabte, 2 de desembre del 2006

Hivern / Invierno

Aiii quines ganes de què el fred faci de les seves!!! Si us plau que comenci a fer-ne de veres!! No hi ha millor sensació que fer el ronso un diumenge al matí tapada al llit sota d'un nòrdic!! I per il·lustrar el post, els últims sachets inspirats en els colors gèlids.

Ayyy qué ganas de que empiece el frío!!! Por favor que haga frío de verdad!!! No hay mejor situación que levantarse tarde un domingo y estar despierta debajo de un nórdico de plumas!!! Y para ilustrar el post, mis últimos sachets inspirados en los colores gélidos.

11 comentaris:

Lunaria ha dit...

Te quedaron muy bien en esos tonos suaves.
YO ahora mismo estoy helada de frío. Creo que esta noche será la elegida para colcar ya el nórdico.
Un saludo.

Anònim ha dit...

Que saquitos más monos y delicados, me encantan!
Besos
Ana
pd: yo tengo unas ganas horrorosas de frío y nieve :o)

Anni Rios ha dit...

a mi tambien me gusta el fritoo pero no cuando voy a trabajar..grrrrrr pues quisiera quedarme acostada todo el dia con algo calientito y bordando, juar juar.

Anònim ha dit...

No, no, més fred no, si us plau!! Que ja en fa prou!!
Molt macos t'an quedat el coixinets!

Victoria ha dit...

Son preciosos, y además ;) !Están en mi armario¡ siiiiiiiiiii

Muchísimas gracias laura, eres una artista, son tan monos, tan bien bordados, tan bien cosidos, tan bonitos los colores, huelen tan bien, .... es una pena que en foto no se aprecie lo delicados que son.

Muchisimas gracias

Anònim ha dit...

... doncs diuen que a partir de demà, ens instal.lem a la Sibèria !!!!. M'agraden molt els sachets, de fet et proclamo "Sachetera Oficial" de tota la blogosfera ;-D

Anònim ha dit...

¡más frío no por favor! ;)

Anònim ha dit...

Son saquitos? ¿que metes en ellos? nunca había visto.
Un besote

laura ha dit...

Sí Esther, son pequeños saquitos con una obertura en el fondo que se cierra con velcro. Dentro hay un popurrí de flores secas perfumadas.

Lolita Blahnik ha dit...

Pues parece que por aqui, despues de mucho pensarselo, el onvierno ya llego, al menos por esta noche, vaya tormenta de viento y lluvia en la calle justo ahora!!!!

Unknown ha dit...

uffff!!! yo prefiero el calor, el frío el domingo q no hay q madrugar pues bueno, pero hoy lunes con los 4 grados q hacía esta mañana, q tampoco es q sea mucho frío, aun tiene q hacer mas :-( y aun no he entrado en calor...