La meva llista de blogs

dimecres, 27 de desembre del 2006

Santa Claus




Ha passat Nadal i Sant Esteve i hem acabat farts i tips de menjar, beure i riure. Ara toca fer bondat i menjar bajoques uns quants dies. I també han arribat algunes sorpreses inesperades i fantàstiques. Mireu quin Pare Noel més simpàtic. Aquest no ha vingut de Lapònia, sino d'Alcorcón. Moltes gràcies Ana, com sempre no deixes mai de sorprendre'm.

Ahh, i avui han arribat els fils per a dos projectes del 2007, el Quaker Garden i l'Autumn Bouquet.






Ha pasado ya Navidad y San Esteban y no hemos parado de comer, beber y reir. Ahora, pero, toca portarse bien y comer judías verdes unos cuantos días. Y también han llegado algunas gratas sorpresas. Mirad que Papá Noel más simpático. Pero éste no ha llegado de Laponia, sino de Alcorcón. Muchas gracias Ana, no dejas de sorprenderme con tus ideas.
Ahh y hoy mismo han llegado unos hilos para futuros proyectos del 2007, el Quaker Garden y el Autumn Bouquet.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Encara que una mica tardanera et felicito el Nadal. Espero que hagis passat uns bons dies. Petons

Lolita Blahnik ha dit...

estas bien surtida para empezar el 2007 bien creativa!!

Anònim ha dit...

Hola Laura!
Que cosa más bonita te han regalado. No me extraña, lo mereces.
Felices fiestas también para tí.
Besos
Ana

Lolita Blahnik ha dit...

gracias gracias gracias!!!!! acabo de recibir el paquete ( bueno esta tarde lo recogi!!!) es una pasada, ya nos comimos todas las chuches jeeej y la bota esta colgada en el salon, la vela estrenada tambien, y la libretita esperando a darle uso!!! me gusto todo muchisimo, como te lo curraste, me encanto el papel, precioso con los gatitos de tu margaret!!! pintado a mano, jo, pero que curro!!! me has hecho sentir muy muy bien, vaya alegria me diste!!!! gracias por octava vez ;)))))

Anònim ha dit...

a mi me llego uno de eso... con muchas cositass mas... pero rechulisimas
nela

Alma_vcg ha dit...

El santa esta simpatiquisimo.

Feliz año nuevo, que llegue lleno de creatividad y amor.

Lolita Blahnik ha dit...

Laura, vi tu comment en mi blog y queria decirte que cuando comente que yo sabia valorar lo que tu me habias hecho, no lo decia con mala intencion ni como consecuencia de haber leido tu comment previamente, ;) en serio, era solo porque me he llevado algun chasco dandole un regalo a alguien que no le ha dado ninguna importancia por no saber todo el trabajo que llevo y de verdad queria que tu supieses lo contenta que me puse cuando lo recibi y todo lo que estimo tu trabajo, no solo por lo bien acabado que esta si no tambien por que se que lo hiciste con cariño!! besos y gracias de nuevo

Anònim ha dit...

Bon Any 2007!!!!

Anni Rios ha dit...

que bonito santa.... y a trabajar se ha dicho he, besotes.