La meva llista de blogs

dimecres, 14 de febrer del 2007

Temptacions / Tentaciones

Són nombroses les temptacions que hi ha a la xarxa i una que es dèbil d'esperit cau vegada rera vegada. Però no em podeu negar que aquestes peces de lli tintades a mà són espectaculars!!! A veure qui hi ha per aquí que s'atreveixi a dir-ho. Per a les interessades, aneu aquí. I és clar com "temptacions" té nombre plural, hi ha més d'una cosa: això; és que no em puc resistir. Serà qüestió de no encendre l'ordenata.


Son numerosas las tentaciones que hay en la red y una que es débil cae constantemente en ellas. Pero no me podeis negar que estas telas de lino teñidas a mano no son espectaculares!!! A ver quién hay por ahí que se atreva a decirlo, ehhh!!! Por cierto, para las interesadas aquí está la vendedora. Y claro como la palabra "tentaciones" tiene número pliral, hay más de algo en camino: esto; es que no me he podido resistir. Será cuestión de no encender el ordenata.

8 comentaris:

Ana ha dit...

Eso no, no se hace Laura, son preciosas las telas, pero tú has visto los colores tan bonitos que tiene, los rosas también son preciosos. A ver cuénta cuénta qe yo no se francés (ni inglés jjeej)coste de envío?? y el count??el precio me gusta jejej
Besitos
Ana Cristina

Ana ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

i com ets una sàdica, vas i ens ho ensenyes... ;-)
Ya he tingut la mala sort de veure aquestes adreces i francament, resistir-se es molt difícil!

14vvvv ha dit...

Ana, hay dos tipos de count, lo que en francés llaman 14 hilos y 12 hilos. Y el coste del envío es de 4 euros.
La verdad es que me costó enormemente sólo escoger dos telas, porque todos los colores son preciosos.

Cristina ha dit...

No puedo menos que sentirme identificada contigo cuando hablas del problema de las tentaciones... a mí se me abrió el mundo el día que descubrí ciertas tiendas en Internet.
A esas telas les tengo echado el ojo, así que te agradezco la información sobre costes de envío, siempre interesante, pero yo añado una pregunta más: es lino Zweigart ? o es más bien del tipo tieso ?
Muy buena compra.

14vvvv ha dit...

jijiji, si es el que al final iremos cayendo todas.
Cristina, desconozco si es zweighart. A mí me parece que tiene un poco más de apresto, pero a lo mejor es por causa del tintado. Pregunta a la vendedora, ella sin duda te lo podrá aclarar.
Eso sí, la foto no hace justicia a los colores. Son mucho más bonitos de lo que parecen.

Anònim ha dit...

Pues las telas son preciosas, pero las cintas o como se llamen, ya es que me han enamorado. Esos colores no los encuentro yo aqui y por casualidad. Pero no he visto donde esta la opción "comprar". Al darle a boutique me sale un listado de tiendas....
Ayudaaaaa

Elena-Zaragoza

14vvvv ha dit...

Elena, tienes que ponerte en contacto con la vendedora. No es una tienda online, es un blog.
La chica es muy amable y rápida.