La meva llista de blogs

dilluns, 28 de maig del 2007

de joguet / de juguete


Aquestes peces les vaig trobar a la secció de nens d'una famosa gran superfície sueca. Desconec si són aptes per al forn, si algú ho sap que m'ho aclareixi. Si més no, són gracioses i com a mínim els talladors els podré fer servir per fer galetes.
Els motllos estan a sobre d'unes estovalles individuals que vaig brodar en els meus inicis. En aquells temps immemorials encara brodava en tela Aida i amb el mètode danès. Una té una tetera i l'altra una cafetera. Encara estan per estrenar.




Estas piezas las encontré en la sección de niños de una famosa gran superficie sueca. Desconozco si son aptas para el horno, si alguien lo sabe que me lo aclare. De todos modos, me parecen graciosas y como mínimo los cortadores los podré utilizar para hacer galletas.
Los moldes están sobre un individual que bordé en mis inicios. En aquellos tiempos inmemoriales aún bordaba en Aida y con el método danés. Uno tiene una tetera y el otro una cafetera. Aún están por estrenar.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

hello!!!! i would like to drink a coffee with you lol

nice embroidery!!!!

Mar ha dit...

Pues son bien bonitos los individuales!!!!
Cual es el metodo danés?????

laura ha dit...

Mar, en el método danés bordar haciendo primero un palito de la cruz ///////////// y luego la completas al dar la vuelta \\\\\\\\\\\\.
En cambio en el método inglés haces la cruz completa antes de pasar a la siguiente.

Anònim ha dit...

argh! Quina monada! Jo vull un suec d'aquests més a prop de casa... snif!
Una pena que no utilitzis aquestes tovalles

Anni Rios ha dit...

wow, yo bordo en cuadrille y el dia de ayer por primera vez consegui aida, vaya si que me falta mucho camino por recorrer hasta llegar a otras telas, tu bordado te quedo bonito.

virtudes ha dit...

Pues ya he aprendido otra cosa más, lo del danés y lo del inglés. Yo siempre lo hacía como me enseñó mi madre (el inglés).Gracias.

caritomenvi ha dit...

Laura
Qué bellos estos accesorios; se imagina uno que pudieran ponerse en un cuadro o una repisa, o algo así, mezclados con cositas alusivas bordadas... bello, no?
Besitos
Carolina

Alma_vcg ha dit...

Muy bonita tu adquisición, jugamos a la comidita?