La meva llista de blogs

dijous, 17 de maig del 2007

enganxadíiiiiiiiiiiiiissima

Així estic, enganxadíiiiiiiissima a Heros. Us imagineu poder volar; o llegir el pensament; o poder-te teletransportar parant el temps; o tenir la capacitat de sanar ràpidament; o poder pintar el futur??? Em té fascinada aquesta sèrie, tot, la trama, el look de còmic, els personatges... tot, tot i tot. I sens dubte, el meu personatge favorit és en Hiro Nakamura. No puc evitar-ho, em fa molta, però que molta gràcia. Ara, és una tortura que no estigui en vídeo i haver-se d'esperar al dimecres. És que seria capaç de veure els capítols d'una tacada.


Así estoy, enganchadíiiiiiisima a Heros. ¿Os imaginais poder volar; o leer la mente; o poder teletransportarte parando el tiempo; o tener la capacidad de sanar rápidamente; o poder pintar el futuro?? Esta serie me tiene fascinada, todo, desde la trama, al look de cómic, los personajes... todo, todo y todo. Sin duda, mi personaje favorito es Hiro Nakamura. No puedo evitarlo, me hace mucha, pero que mucha gracia. Eso sí es una tortura tener que esperar a que la programen cada miércoles. Si tuviera los dvd sería capaz de ver todos los capítulos de una tacada.

17 comentaris:

Ricardo Astrauskas ha dit...

Otro Heroes adicta, es el 5 blog que miro que habla de lo facinante de esa seria, nisiquiera he visto una propaganta del programa, estoy out

Anònim ha dit...

... no ho conec, però sembla molt interessant !!!. On la posen ???

laura ha dit...

A TV3 cada dimecres després del telenotícies.

Anònim ha dit...

http://crearconstruir.blogspot.com/oye suena interesante y si pudieras teletransportarte vendrias a tomar cafe aqui a Costa Rica comnmigo; sabes estan empezando las lluviecitas de mayo y los atardeceres son como para charlar con las amigas. Lindo Dia Ivonne

Carol ha dit...

Jo també estic enganxada!!!!! ja vaig pel capítol 17. Però es clar els veig en anglès amb subtítols en castellà. Ja veuràs el que t'espera. Et quedaràs bocabadada ;)

Pilar ha dit...

Huyyyyy, otra mas! Aqui la pasan el mismo dia y hora, enm Television Canaria. Menos mal que ahora estan pasando los episodios de dos en dos, porque con uno solo me sabia a poquisimo.

Anònim ha dit...

Jajaja, te entiendo Laura, es una pasada de serie, yo la sigo "americanamente", es decir, capítulo que emiten en USA, capítulo que veo (van por el 22 ahora mismo), evidentemente la veo en inglés, es que es mucha el ansia, jajaja
Bueno, ya he visto que te has lanzado y has puesto el turbo, estoy muy agradecida de que estes tan entusiasmada con ella, si necesitas cualquier cosa, me lo dices y te subo otro video a youtube, jajaja. Venga reina, que lo cosas muy requetebien.
Besos
Ana

Pumuky ha dit...

Aqui en casa mi maridin tambiene sta enganchado pero el ya ha visto hasta el 22,se los ha bajado con el emule,en ingles subtitulados .

Lolita Blahnik ha dit...

sabes que aun no la he podido ver!! y tengo unas ganas...

Anònim ha dit...

No la cònec aquesta serie, però el dimecres després del telenoticies... uf... massa tard per mi (a quina hora acaba?)

laura ha dit...

Sara, és dimecres cap a les 21.40 i com que fan dos episodis seguits acaba al voltant de mitjanit.

Lolita, yo he visto seis episodios y cada vez estoy más enganchada. Además, como saben los muy ca... siempre acaba en el momento más esperado. Imagino que en la televisión autonómica la emitirán. Yo ando buscando los capítulos para descargarlos, una semana de espera es mucha y muy larga.

Anònim ha dit...

uf! Però a quina hora t'aixeques al matí?
Jo no puc anar a dormir tant tard, sempré m'han comparat amb les gallines :-D

laura ha dit...

jajajjaa, Sara, al matí la peluda (Sira) sempre em desperta a les 8h, ella o el despertador, i això ho fa fins i tot el cap de setmana.

Anni Rios ha dit...

BUENO PUES AQUI EN MI TIERRA HA EMPESADO ESA SERIE EL LUNES 14 DE MAYO, OSEA QUE HOY PASAN EL SEGUNDO CAPITULO Y CREO YA ESTOY ENGANCHADA LOL LOL, RECIBE UN BESOTE DESDE ACAPULCO.

Aysezhu ha dit...

¡¡¡Yo también, yo también!!!

Lo malo es que también lo estoy a Anatomía de Grey y comparten día.

Lo bueno es que al grabarlos puedes ver varios seguidos, jeje.

Soy fan total de Hiro, jeje

Belén ha dit...

oe oe oe, aqui llega otra fan de hiro!!!!!! pa que lo sepais, ayer emitieron en USA el cap 23, último de la temporada que esta requetechulo y te dejan como siempre con la miel en los labios. Y a parte te dan 2 min del principio del volumen 2, o sea, segunda temporada. Yo la sigo en ingles con los subtitulos en castellano.

Un adelantillo, va a hacer un spin off de 8 capítulos con los origenes de heroes, explicaran en teoria la vida de mama petrelli, linderman, papa petrelli, ....

Y despues la segunda temporada de 22 capítulos, que empieza el 24 de septiembre :(

Anònim ha dit...

comparteixo la teva afició i evidentment el meu personatge favorit també és el Hiro, una passada