La meva llista de blogs

divendres, 6 de juliol del 2007

intercanvi guarda-agulles II

Avui és el torn de mostrar-vos el que vaig realitzar jo. El disseny és un gratuït anomenat Baby Alphabet de Sheepish Designs. Feia temps que tenia ganes de brodar-lo i en més d'un blog francès l'havia vist en llibrets d'aquest estil o similars, així que la idea no és original meva. Està brodat en 1x1 sobre lli Graziano en ct.28. M'encanta aquest lli, el veig alhora rústic i delicat, estranya combinació!!! I el fil és de seda Vikky Clayton, concretament el color Turkey Red. El fob també respon a les mateixes característiques. I l'etiqueta en aquest cas no va cosida, sino estampada directament en el feltre. Està en camí, així que la destinatària el rebrà, espero que com a molt tard, en un parell o tres de dies. Només em queda agrair a l'Ana l'organització d'aquest intercanvi.



Hoy es el turno de mostraros el que realicé yo. El diseño es un gratuito titulado Baby Alphabet de Sheepish Designs. Llevaba tiempo queriéndolo bordar y en más de un blog francés lo había visto en libritos de este estilo o similares, así que la idea original no es mía. Está bordado en 1x1 sobre lino Graziano en ct.28. Me encanta este tipo de lino, entre rústico y delicado al mismo tiempo, extraña combinación!!! Y el hilo es de seda Vikky Clayton, concretamente el color Turkey Red. El fob también responde a las misma características. Y la etiqueta en esta ocasión no va cosida, sino estampada directamente en fieltro. Ya està en camino, así que su destinataria lo recibirá, espero que como muy tarde, en un par o tres de días. Solamente me queda agradecer a Ana la organización de este intercambio.

9 comentaris:

Victoria ha dit...

Dios mío que bonito, me gusta todo todo, el dibujo, la tela, los colores elegido, la cinta, si es que tienes un arte.

Una pregunta ¿el interior con que lo has hecho?¿Con guata? es que no parece cartonage y sin embargo tiene aspecto mullido.

Muy bonito de verdad

laura ha dit...

Victoria, ojalá tuviera la más mínima idea de cartonage, estoy pez en eso. Debo investigar a ver qué libros son recomendables.
Entre las dos telas del guarda-agujas hay simplemente guata. Lo que pasa que al plancharlo con el vapor ha quedado más firme.
Me alegro que te guste. Espero que a su destinataria también.

Anni Rios ha dit...

que bonito te ha quedado, me encantaron los detalles que le pusiste esa etiqueta con tu logo se me hace genial, y la tela en la que realisaste tu labor me fasinoooo, felicidades amiga.

Ricardo Astrauskas ha dit...

Muy bonito y detallado.

agus ha dit...

Muchisimas gracias, por este guarda-agujas tan bonito, por cierto mucho más bonito al natural, besotes.

Lolita Blahnik ha dit...

que preciosidad!!! y que util!

Merche ha dit...

Hola Laura, he leido el comentario que has dejado en mi blog, gracias. Me encanta el guarda agujas que has hecho, es precioso, el lino me encanta, pero lo que más esa monada de fob, con los abalorios alrededor.

Aysezhu ha dit...

Es un guarda-agujas precioso, muy detallista. Acabo de verlo a toda plantalla y sólo puedo decir ¡woooooow!

Me gusta mucho el diseño que has elegido, es sencillo pero elegante. Ya he leido que a su destinataria le ha gustado. ¡Enhorabuena!

Anònim ha dit...

Quina monada, m'encanta aquesta roba i la combinació del brodat en vermell, també molt bona idea el fob amb les perletes.