La meva llista de blogs

dijous, 23 d’agost del 2007

el revés

Sense fer grans progressos el meu revés va millorant, no aspiro a aconseguir l'excel·lent acabat de Mayté, la seva dedicació i passió no és la meva. Jo m'acontento amb tenir un bon brodat amb un revés decent i això implica no fer nussos. Sé que hauria de millorar la manera de començar i acabar amb el fil, però de moment així van les coses. És clar que no és el mateix un brodat monocrom que un on hi hagi una varietat de colors, llavors per a mi la cosa es complica. En uns dies us ensenyaré com han acabat aquests bordats (costa fer fotos en condicions pel tema de la llum). Bé el primer és un pinkeep i el segon una capa de bany per a una petita que està per venir.

Sin hacer grandes progresos mi revés va mejorando, no aspiro a conseguir el excelente acabado de Mayté, su dedicación y pasión no son las mías. Yo me contento con tener un buen bordado con un revés decente y se empieza a conseguir sin hacer nudos. Sé que debo mejorar mi manera de comenzar y rematar una hebra, pero de momento así van las cosas. Claro que no es lo mismo un bordado monocromo que uno donde se trabaje con una variedad de colores, entonces para mí la cosa se complica. En unos días os enseñaré como he terminado estos bordados (estos días es imposible tomar una foto en condiciones por el tema de la luz). Bueno, el primero es un pinkeep y el segundo una capa de baño para una pequeña que está por venir.

4 comentaris:

Anni Rios ha dit...

he laura, asi que estamos con la misma encomienda jejejeje, la verdad esto de hacer un buen reves es de muerte, hay que quebrarse la cabeza un buen jejejejeje, si he de confiarte algo yo creo que ya es un logro que no haga nudos pero no creo que me complique tanto la vida intentando tener un reves perfecto, creo que detodos modos nadie lo mirara, me esmerare solo en cosas que se que se mirara o si tengo que enviar algo fuera jejejejeje, ahi la llevamos amiga, un beso desde un Acapulco lluvioso.

Anònim ha dit...

... el teu revés és perfecte,.... com el del Rafa Nadal !!!!

agus ha dit...

Eres una professional del reves, qualsevol dia no sabrem el que es el endret o el reves ...

Besets , Agus

Lolita Blahnik ha dit...

Ahora que estoy haciendo mis primerisimos pinitos a punto de cruz me doy cuenta de esto de los reveses con que llevas tanto tiempo advirtiendonos. Es que es complicado dejarlos bien, supongo que yo tambien mejorare con la practica ;)