La meva llista de blogs

dimarts, 25 de setembre del 2007

A perro flaco...


Ja ho diu la dita castellana "a perro flaco todo son pulgas". I és que darrerament em sento del tot vulnerable i atacada per totes bandes. Torno a tenir un nus a l'estòmac gens agradable. Feina, qüestions de feina, i de les relacions laborals que s'estableixen. Per què som tan complicats els humans??? Per què ens dediquem a fer-nos la trabeta els uns als altres??? I jo miro els ullets de la meva gossa i al fons hi veig tanta bondat, no en podríem aprendre a ser així de nobles?? Maleïts diners, maleïda necessitat de supervivència. Voldria ser un anacoreta i desaparèixer perduda enmig d'una muntanya.
Sento la temàtica tan negativa del post, necessita treure-ho de dintre per tal que no s'enquisti. Segurament en una estona estaré ja bé.

Ya lo dice el refrán "a perro flaco todo son pulgas". Y es que últimamente me siento del todo vulnerable y atacada por todos los flancos. Vuelvo a experimentar la sensación de tener un nudo en el estómago, nada agradable. Trabajo, cuestiones de trabajo, y de las relaciones laborales que se establecen. ¿Por qué somos tan complicados los humanos?? ¿Por qué nos dedicamos a hacer lazancadilla los unos a los otros?? Y yo miro los ojos de mi perra y veo su bondad, ¿no podríamos aprender a ser así de nobles?? Maldito dinero, maldita necesidad de supervivencia. Querría ser anacoreta y desaparecer del mundanal ruido.
Siento la temática tan negativa de este post, necesitaba expulsarlo de mi interior para que no se enquiste. Seguramente en un ratillo estaré bien.

7 comentaris:

Anni Rios ha dit...

bien dice el refran..."mientas mas conosco al ser humano, mas quiero a mi perro", entiendo lo que dices y estas en todo tu derecho de publicar loq ue quieras pues para eso es tu blog, ya es cuestion de cada de las que te leemos si nos gusta o no, asi que no te apures y revienta todo loq ue quieras, besotes desde Acapulco.

Unknown ha dit...

Laurita, no puedes decaer, ponte el mundo por montera, que no ofende quien quiere.
Armate de una coraza para que las malas acciones de los demás no penetren.
Un besito
Chus

laura ha dit...

Anni, Chus, gracias por vuestras palabras. A veces siento que sacando lo que llevo dentro, "explotando", me vacío y me siento mucho mejor. Si la cuestión es bien sencilla, lo que no es tan sencillo es llevarla a la práctica.
Y sí tengo que ponerme un impermeable o coraza para que todo me resbale.

Ana María ha dit...

Laurichis, tranquila. De experiencias negativas, siempre se saca algo positivo.

"Todo acontecimiento doloroso, encierra una semilla de crecimiento y liberación"

besos ana

Por cierto felicidades por los nuevos trabajos y por el avance en el FPW ya casi lo tienes listo, ánimo :-)

Cristina ha dit...

El mundo laboral es complicado; yo hace 4 años que estoy fuera de él, a veces por cuestiones económicas me planteo regresar (lo tendría un tanto crudo a mis 37 tacos y viviendo donde vivo)... pero recuerdo momentos muy parecidos a los que tu describes y me echo para atrás, reconozco que ahora vivo muy bien, y echo de menos la actividad, pero no la hipocresía y maldad de mucha gente capaz de lo que sea pasando por encima de quien sea.

virtudes ha dit...

Te comprendo perfectamente. Hay gente que te dice: ¡Chica, pasa de todo! Pero ¿eso se puede hacer?. Respira hondo y a llevar los malos ratos lo mejor que se pueda.

Anònim ha dit...

Si vols perdret uns dies a la montanya, aqui estic ;-)
Fora bromes, espero que estiguis millor, aixó dels mals ambients a la feina es bastant desagradable, ánims!