La meva llista de blogs

dilluns, 8 d’octubre del 2007

pinkeep quaker

Aquest és l'accessori que he brodat per a l'intercanvi quaker de tardor organitzat a MPC. He adaptat un disseny de Louise Henderson per a Cherised Stitches anomenat Cherised Box. Originalment era fer una capsa, però penso que també és molt idoni per a un pinkeep. Aquesta era una de les dues possibilitats per a l'acabat, havia de ser un pinkeep o un estoig per a les agulles. I com veieu m'he atrevit a fer-lo en forma circular i personalment m'agrada molt, tot i que està malament que jo ho afirmi, ja que ha de ser la destinatària qui ho digui. Pel que als colors, com el tema de l'intercanvi és la tardor, he optat per la gama de fils de lli de DMC L902, L833, L3012. I tot brodat en un lli color antique ivory en ct.32. Per la part trasera he emprat una tela que crec que coordina molt bé i que me la va regalar la Lolita. I només em resta esperar que la meva amiga màgica rebi el paquet i en gaudeixi.

Este es el acesorio que he bordado para el intercambio quaker de otoño organizado en MPC. He adaptado un diseño de Louise Henderson para Cherised Stitches llamado Cherised Box. Originalmente era para hacer una cajita, pero pienso que también es muy idóneo para un pinkeep. Esta era una de las dos posibilidades para el acabado, tenía que ser un pinkeep o un estuche para las agujas. Y como veis me he atrevido a confeccionarlo con forma circular, y me gusta mucho, aunque mal está que lo afirme, ya que tiene que ser la destinataria quien lo diga. En cuanto a los colores, como el tema del intercambio es el otoño, he optado por la gama de los hilos de lino DMC L902, L833 y L3012. Y todo bordado sobre un lino color antique ivory en un ct.32. Para la parte trasera he utilizado una tela que coordinada muy bien y que me regaló Lolita. Y ya sólo cabe esperar que mi sorprendida lo reciba y lo disfrute.

16 comentaris:

Loly ha dit...

A mi me gusta mucho, creo que te ha quedado ideal.

Knit Family ha dit...

Simplement.....m'encanta!!!

Anònim ha dit...

M'encanta com t'ha quedat. els pinkeeps rodons són molt i molt originals !!!. A veure si aviat li faràs la competència a la Cristina de Segovia amb la teva habilitat pels pinkeeps !!!!

Sara ha dit...

T'ha quedat molt bé! Amb rodó m'agrada moltíssim

las sandalias de ana ha dit...

Qué cosa más delicada esto de los pinkeep! Es precioso!!!

Carla ha dit...

esta genial!!! seguro le gustara y mucho a quien lo reciba :)

Unknown ha dit...

Pero bueno que bonito, es una chulada, me alegro verte retomar la aguja y que no sea para sacar el ojo de alguien, que seguro que se lo merecía no lo dudo.
Fuera malos momentos y viva la vida.
Un besazo muy gordo.
Chus

Anni Rios ha dit...

te quedo exelente, en verdad.

agus ha dit...

T'ha quedat preciós i en rodo el trobo molt original,els colors molt acertats a la tardor, segur que la persona que el rebrà li agradara molt, ja que el trobo una preciositat.

besets, Agus

Cristina ha dit...

Creo que la sorprendida lo va a disfrutar y mucho.... porque es precioso !!! Me encnatan los colores y la tela de la trasera. Magnífica elección.

Alma_vcg ha dit...

Seguro que le gustarà, a mi me gusto mucho la combinaciòn de los colores que utilizaste.

Saludos y buena vibra.

Lolita Blahnik ha dit...

Que bonito! y que bien quedo ese retal que te enviee... me alegra ver que le has dado uso :)

Anni Rios ha dit...

pues a mi tambien me gusto y como bien dicen, al cesar lo que es del cesar, amiguita eres una artista en potencia.

Anònim ha dit...

No cal que et disculpis per no ser modesta, t'ha quedat genial, m'agrada molt la combinació de colors i la roba.

Lucia ha dit...

Querida Laura....yo soy la feliz amiga a recibir su pinkeep....por Dios que cosa linda, el deseño, las colores, el lino e el tecido del reves...hummmmmm mucho más lindo em mi casita en un lugar muy especial. Perdón por no tener acusado lo recibimeinto, aunque solamente 16/10 pq los correos estaban en greve aca...pero te agradeço mucho y el estara en un lugar especial em mi casa para lembrar me siempre de tu cariño.
Muchas gracias, es maravilhosa y o que más me admiro es su punto, pienso que tienes manos de fada, esplendido....todas mis amigas brasileñas onde tengo classes se admiraran por todo, lo deseño, las cores, la montage e el acabamento....me sinto una reina con el em mi casa.....muchos besos, mil perdon (desculpas) por no ter hablado antes y yo ame su pinkeep y por mas que es lo primero que tengo, será una recordación para siempre.
Gracias
Lucia

Keka Guillén ha dit...

Laura, es precioso. Te ha quedado genial en redondo y los colores son una maravilla.
Un besito muy fuerte