La meva llista de blocs

dimarts, 11 desembre de 2007

arbres


La Sara em preguntava en un correu que com m'anaven les creacions nadalenques. I jo, uuuupssss, és cert, encara no he fet res!!! I he de fer alguna cosa??????? Tindré temps??????? I de fet de temps no en disposo de gaire, com la majoria vaja, però he optat per una coseta ràpida, per a que no es digui. Aquí teniu el patró i les explicacions i aquest flickr ple de versions.

Sara me preguntaba en un correo como iban mis creaciones navideñas. Y yo pensé, uppppppppssss, es cierto, todavía no he hecho nada!!!! Y a estas alturas, debo hacer algo???? Tendré tiempo???? Y de hecho de tiempo no voy sobrada, como la mayoría, vamos, por lo cual he optado por algo rapidito, para que no se diga. Rapidito a priori. Aquí tenéis el patrón y las explicaciones y una cuenta en flickr llena de versiones.

reeditat el 13/12 per dir-vos que hi ha un altre patró similar.

reeditado el 13/12 para deciros que hay otro patrón similar.


9 comentaris:

Nivaira ha dit...

tot és rapidet a priori.... t'han quedat fenomenals !!!

Ptns

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Mayté ha dit...

Pues noe rs la única que todvía no ha realizado anda para estas navidades. Con el trabajo tengo tan poco tiempo libre que ni siqueira he podido hacer una lista de losr egalos que debo comrpar, mucho menos hacer adornos.

Pero ya vendrán más navidades y espero para entonces estar un poco más organizada y holgada de tiempo.

He disfrutado mucho leyendo tu blog, has creado muchas cosas lindas :)

Nelapx ha dit...

Y tus arboles chulis... pero te siento como pachuca vamossss arriba el animo... nadie nos puede amargar la vida.... recuerda vive como si hoy fuese el ultimo dia de la vida.... animoooo

Lolita Blahnik ha dit...

Me encnatan esos arbolitos! a ver si me animo y hago alguno yo tambien

agus ha dit...

T'han queda't xulisims, molt originals m'agradent molt ... una nova idea per el disc dur, hi ha tantes coses boniques Uf!!!!

1000 B7S, Agus

Mar ha dit...

Son muy bonitos, te quedaron muy bien. Yo hice el año pasado uno, tambien con botones, pero no me cuadraba muy bien el patron.

noe ha dit...

que maco!! m'agrada molt mes que la majoria de cursilades de les botigues!!!

Karyne ha dit...

Que bonitos!!! Me encantan... y que cantidad de cosas lindas!! Un abrazo, Karyne

Sara ha dit...

M'agrada molt el verd amb els botons