La meva llista de blogs

dimecres, 19 de desembre del 2007

flu


L'altre dia, i no em pregunteu com, vaig descobrir que en anglès la grip es diu "flu". I així estic mig "fluada", el que succeix és que la meva "flu" no acaba d'explotar i estic a mitges. A veure si ataca, em passo tres dies seguits al llit i adéu-siau. De moment, la meva "flu" m'ha permès acabar la tercera temporada de Lost. Si uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus plau, que arribi ja la quarta. A més he finiquitat el noi del pijama de ratlles. snif, snif. Aiii i he mig pintat la careta del caga-tió. I acabat l'elf de Mirabilia. Uiii quantes coses. Demà les fotos.

El otro día, y no me preguntéis cómo, descubrí que en inglés la gripe se llama "flu". Y así me encuentro, "enfluada". Lo que sucede con mi "flu" és que no acaba de explotar y estoy bien o mal a medias, según se mire. A ver si ataca de una vez y me paso tres días seguidos en la cama y luego bye-bye. De momento, mi "flu" me ha retenido en casa dos días y me ha permitido acabar la tercera temporada de Lost. Por faaaaaaaaaaaaaaaaaavor que llegue ya la cuarta. Además he finiquitado el noi del pijama de ratlles. Ahhhh y he pintado la cara del caga-tió. Y he terminado el elfo de Mirabilia. Uyyyy cuántas cosas!!!! Mañana las fotos.

5 comentaris:

Karyne ha dit...

Espero que ya estés mejorcita!!!!!! Un abrazo, Karyne

Anònim ha dit...

jaajaj, de tant en quant va bé un parell de dies a casa per "acabar cosetes"
Ptns,que et milloris :-)

Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Sara ha dit...

Doncs espero que no et vinguin els tres dies dolents per Nadal! Aixó de les grips es molt pesat però veig que en treus algo de pròfit ;-)

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Pues ya somos dos!! te acompaño en el malestar:(

El "FLU" no debe confundirse con la gripe comun es lo que en español se llama "influenza" que es producido por un virus mucho mas dañiño que el de la gripe comun, su duración es mucho más larga, y puede ocasionar la muerte. Los síntomas son: fuertes dolores de cabeza muy fuertes, diarrea, dolor muscular y fatiga generalizada, dolor fuerte de garganta, fiebre alta, ojos llorosos, estornudos, escalofrios, tos muy fuerte, etc, etc. Hay que cuidarse mucho cuando se tiene el Flu pues puede convertirse fácilmente en Neumonia o bronquitis, o en algo mucho más serio.

Cuando estás con flú, no tienes ganas de hacer nada, mucho menos de bordar....A mi no me cabe duda de que lo que tengo es flu :(. Generalmente la época del año en que se presenta es de Noviembre a Abril.

Te envío vibraciones positivas para que te recuperes prontito :)

Africa ha dit...

Espero que ya estés mejor, un beso
africa