La meva llista de blogs

dimecres, 19 de desembre del 2007

"L" de Laura


Moria de ganes de tenir una cinta mètrica forrada. I és que n'he comprat ja vàries al "xino", però no trobo el moment per provar-ho. I vet aquí que en l'intercambio d'inicials d'Anais, va i la meva companya me n'envia una. Moltes gràcies Maria, m'ha fet molta il·lusió. I sobretot valoro molt que t'hagis decantat per brodar en 1x1, que santa Llúcia et conservi la vista. Demà les fotos.

Moría de ganas de tener una cinta métrica forrada. Y es que ya he comprado varias en el "chino", pero nunca encuentro del momento de ponerme a ello. Y mira por donde en el intercambio de iniciales organizado por Anais, va y mi compañera me envía una. Muchas gracias María, me ha hecho mucha ilusión. Y sobretodo valoro mucho que te hayas decantado por bordar en 1x1, que Sta Lucía te conserve la vista!! Mañana las fotos.

7 comentaris:

Karyne ha dit...

Que bello!!!!! Aqui no veo fotos, pero fui al blog de MAría y está precioso... me encanta ese tono de tela... y el prendedor, bello!!!!!! Felicidades, un abrazo y feliz navidad, Karyne

la.lluna.d.abril ha dit...

Es preciosa la teva inicial
BON NADAL

Sara ha dit...

Molt maca!
Però que no t'impedeixi forrar les que tens amb estoc, eh!

Anni Rios ha dit...

que lindo tu metro, Laurita aproecho para decearte lo mejor del mundo en estas fiestas y lo mejor para este proximo año, deceo que nuestro señor te cuide y cumpla tus sueños mas anhelados, un eso desde Acapulco.

Alma_vcg ha dit...

Espero que ya estes mejor y lista para los festejos.

Te deseo una Feliz Navidad!!!!

Anais ha dit...

Caray que bonita !!!
A ver si te animas y nos haces un tutorial o paso a paso.

Carla ha dit...

Que bonito regalo...la cinta esta linda