La meva llista de blogs

dimecres, 2 de gener del 2008

2008

Un any nou i 365 dies per davant plens d'il·lusions, bé, 364 perquè el primer ja ha passat. No sóc de fer llistes, ni fixar-me metes, així que no hi ha cap projecte a l'espera. I jo que sóc de planificar les coses, és estrany en mi, que en aquest aspecte ho deixi tot a l'atzar. I vosaltres, en sou de fer llistes???

Un año nuevo y 365 días por delante llenos de ilusiones, bueno, 364 porque el primero ya ha volado. No soy persona de confeccionar listas, ni fijarme metas al inicio del año, por lo tanto, no tengo ningún proyecto en mente. Y eso que soy de planificar las cosas, por ello es raro que en esto lo deje todo al azar. Y vosotros, sois partidarios de las listas de año nuevo????

6 comentaris:

virtudes ha dit...

Que si, que son 365, que 2008 es bisiesto y tiene 366. No no hago ni listas ni planes, total luego no los cumpliría. Feliz año 2008.

Veronica TM ha dit...

este an~o tengo algunos planes, cosa que no es muy comun. pero disfrutar mas y preocuparme menos es uno de mis objetivos.
feliz 2008, laura!

laura ha dit...

Virtudes, tienes toda la razón, febrero tiene 29 días. uyssss mi cabeza, demasiada comida, demasiado turrón y quizás alguna copita de cava de más.

Anònim ha dit...

Laura reina, pues yo hago una única lista en la que voy anotando las cosas que compro o lo que me gustaría hacer de patch. Pero nada más, es algo orientativo. En la agenda que llevo desde Septiembre si que he ido anotando cositas. Como por ejemplo lo del Quaker, pero no coloco objetivos específicos, este día toca esto y se hace de esto. Me suelo dejar días en blanco, para lo que surja imprevisto o para el capricho de turno.
La Christmas Elf, también la tengo en la lista de lo que me gustaría hacer. Me ha gustado mucho ver la tuya. ;-)
Y no te preocupes por "Perdidos", a partir del 8 de Febrero estrenan en USA la 4ª temporada. ^-^
Besos
Ana
pd: Feliz Año hermosa mía!!!

SIONA ha dit...

Yo me estoy aficionando a eso de las listas, pero este año me pondre metas de labores, a ver si termino algo nuevo jajajaja
bss paz, salud y amor en el 2008
SIONA

agus ha dit...

Feliç 2008 i els millors desitjos per tu i la teva família de la nostra part.

Jo començo el any amb una llista de propòsits i de coses que vull fer, ja que cada dia va canviant segons els ànims i els entrebancs que trobo ....

1000 B7S, Agus