La meva llista de blogs

dimarts, 25 de març del 2008

es complica


Me les prometia molt "felices" i les classes de patch s'estan complicant. És clar, hi ha més peces per unir i tot ha de quadrar, el problema és que no em quadren. Hi ha alguna cosa que no faig bé. També pot ser que he volgut fer 5 blocs durant la setmana santa i és clar anar de pressa no ajuda. Espero que aquesta tarda la professora em faci veure la llum, perquè ahir vaig acabar del tot desanimada, frustada i enfadada amb mi mateixa. Per sort, avui ho veig tot d'una altra manera. Qui va dir que havia de ser fàcil?? Un repte a superar.
A les fotos es poden observar dos tipus d'errors, un a priori sembla fàcil de corregir, quadrar totes les línees centrals (foto 1) Un altre error que cometo i aquest no sé perquè, és que dibuixo les formes, i tot i fer-ho seguint la plantilla, després no em quadren les vores exteriors. (foto 2)

Me las prometía muy felices y las clases de patch se están complicando. Claro está, a más piezas, más uniones y todo debe encajar, el problema es que no me encajan las piezas. Hay algo que no hago bien. También puede ser que he querido montar 5 bloques durante estos días de fiesta y las prisas no ayudan. Espero que esta tarde la profesora me haga ver la luz, porque ayer acabé desanimada, frustada y enojada conmigo misma. Por suerte, hoy lo veo todo desde otro ángulo. Quién dijo que era fácil?? A por el reto.
En las fotos se pueden observar dos tipos de errores que cometo, uno a priori fácilmente corregible, cuadrar todas las líneas centrales (foto1 ). El otro error que cometo y no se a que se debe porque dibujo las formas con las mismas plantillas, es cuadrar las líneas que delimitan el bloque (foto2)

7 comentaris:

Anni Rios ha dit...

echale ganas y no te me desanimes, mira que la raiz es amarga pero el fruto es dulce y piensa que mientras mas sientas que se te dificulta mas lo apreciaras y valoraras, se que lo vas llegar a jhacer exelentemente bien, sigue adelante...besos desde Acapulco.

Auxi ha dit...

Pienso como Ani, poquito a poco te resultará cada vez más sencillo.
Besitos,
auxi

Laura de Argentina ha dit...

te añadi a los links de mi blog. saludos!!!

Sara ha dit...

M'imagino que ha de ser frustrant. A mi també, em fa rabia quan no consegueixo fer algo de la manera que voldria

Mavi. ha dit...

No te desanimes. Es cuestión de paciencia. Supongo que utilizarás la lija de agua a la hora de pintar los patrones, poniendo la tela encima de la lija para que no se desplace, y una vez pintados, poniendo cara contra cara, de forma que veas lo pintado unirlas las líneas con alfileres para luego ir cosiendo.
En las intersecciones debes de encontrar la unión al tacto, no te lo sé explicar con palabras con la práctica es más fácil.
Son los primeros tropiezos, luego es fácil.

Cristina ha dit...

Un poquito de paciencia... y piensa que la práctica lo resuelve todo, es mi consejo.

Ana María ha dit...

Holitas, Laurichis:

No quiero dejar pasar el felicitarte por todos y cada de los trabajos que estás haciendo, incluidos los de patchwork... a pesar de la pequeña guerrita que te traes :-) ya verás como ya mismo le coges el truqui y te van a salir solitos...venga pálante!!!!

muchos besos