La meva llista de blogs

divendres, 18 d’abril del 2008

aplicat


Serà la primavera o ves a saber, però no tinc ganes de res. Així que aprofito per ensenyar-vos els dos últims blocs de la meva colxa de mostra. Ambdós estan realitzats amb la tècnica de l'aplicat, un rematat amb festó i l'altre amb puntades amagades. Sens dubte, m'agrada més la segona tècnica, requereix més temps i perícia, però l'acabat és més polit.

Será la primavera o vete tú a saber, pero no tengo ganas de nada. Así que aprovecho la entrada de hoy para mostrar los dos últimos bloques de mi colcha de muestra. Ambos están realizados mediante la técnica del aplicado, uno rematado con festón y el segundo con puntada escondida. Sin duda me gusta más la segunda técnica, requiere más tiempo y pericia, pero el acabado es más pulcro.

8 comentaris:

Sara ha dit...

M'encanta el de la "sunbonnet", ha quedat genial, i pega molt amb el temps que fa ;-)

Alma_vcg ha dit...

Los dos se ven muy bonitos, claro que con el punto escondido se vera mucho mas pulco el trabajo.

Saludos

Anònim ha dit...

A mi en cambio me gusta más la primera...

Aunque no soy fan del aplicado.

Besitos

Los hilitos de Ana ha dit...

Me gustan mucho los dos, supongo que en su momento las dos técnicas te serán muy útiles.

Besos.

Anni Rios ha dit...

pues a mi me encanta como te quedaron los dos, tu si que le estas agarrando bien el hilo a estos cursos de patch verdad? y lo mejor de todo se mira que lo estas disfrutando, por lo de las ganas que se han ido, no te apures queya regresarn, besos desde un caluroso Acapulco.

Silvia F.Keros ha dit...

Nena!! M'encanta!!! Les aplicacions són un gran recurs a l'hora de 'customitzar' roba i teles! (és una de les assignatures pendents, i fins que no ho aconsegueixi, vaig tirant de la meva mare, que el fa molt bé (amb festó).... ja ja ja)


Una abraçada (estic contenta que aprenguis tant amb les classes de patchwork). :)

Bea ha dit...

Cualquiera de las dos técnicas te será de mucha utilidad, ya lo verás. Se nota que estás disfrutando de tus clases, al final han merecido la pena.

Ana María ha dit...

Holita Laurichis:

Pues para completar un poco tus clases y tenerlo como libro de consulta en tu casita...este con DVD incluido está suuuuuuuuper bien:

"Nuevas Aplicaciones para Quilts"
Becky Goldsmith y Linda Jenkins
Editorial Drac