La meva llista de blogs

dimecres, 9 d’abril del 2008

tresors/ tesoros


No sempre el regal més car és el més valuós. El valor de les coses depén sovint d'un mateix. I qui millor que un mateix per autoregalar-se dos "capritxets" amb l'excusa de l'aniversari.Directament d'Alemanya va arribar una bossa fantàstica amb una il·lustració estampada de Mikimono. I d'una mica més a prop, de les mans d'una gran ARTISTA, la meva "moñito" espara que surti el sol per treure-la de passeig.
I a vosaltres, us agrada consentir-vos amb aquests detalls???


No siempre el regalo más caro es el más valuoso. El valor de las cosas depende con fecuencia de uno mismo. Y quien mejor que una misma para autoregalarse dos caprichos con la excusa del cumpleaños. Directamente de Alemania llegó una bolsa fantástica con una de las ilustraciones de Mikimono. Y de un poco más cerca, de las manos de una gran ARTISTA, mi " moñito" está deseosa que salga el sol para que la saca de paseo prendida en mi solapa. Y a vosotros os gusta consentiros con estos detalles??

6 comentaris:

Anni Rios ha dit...

QUE BIEN QUE LO HAGAS, YO NO SOY MUY DADA A REGALARME NADA, PERO ESTO QUE TE HAS REGALADO ESTA MUY SIMPATICO, DISFRUTALO, BESOTES DESDE ACAPULCO.

Anònim ha dit...

...clar que sí.... un també ha de cuidar-se a sí mateix.... jo ho faig sovint, potser massa i tot jajaja !!!!

Sara ha dit...

Quines monades!
Sí, sí, jo també em consenteixo molts caprixets :-D

Anònim ha dit...

Felicidades, Laura. Aunque ando pelin desaparecida, te deseo lo mejor.

Pues a mi me encantaria hacerme asi regalitos de porque si, o de porque es el cumple, o de porque me lo merezco... pero soy tan pava que nunca sé que regalarme, o si tengo claro el capricho, pienso que para qué, si no lo voy a usar, o si no tendré tiempo de bordarlo, o...
Y asi siempre.

En fin... tendrás que darme un tutorial de "como consentirse a sí misma".

Un besito y feliz cumple.

Elena-Zaragoza

Lolita Blahnik ha dit...

Que bonito el broche moñito!

Olivia_p ha dit...

vaya bolsa tan chula, que suerte, y ahora tenía varias pestañas abiertas para visitaros y pasé de Ana a ti, creo que no me puedo resisitr a una de esas muñequitas tan lindas para el lápiz , ay, internete me mata el bolsillo