La meva llista de blogs

dimarts, 29 de juliol del 2008

Sew Pretty Christmas Homestyle

Ana de Fresa y chocolate ens va proposar setmanes enrera oferir-nos el seu parer d'alguns llibres. Llavors la idea em va semblar molt interessant, per diverses raons. No sempre tenim la possibilitat de fullejar els llibres que ens agradaria comprar i els adquirim a vegades per intuició. Per això, l'opinió d'algú altri no està mai de més. Així doncs, em faig partícep de la seva iniciativa i de tant en tant aniré mostrant alguns llibres. El primer és arxiconegut ja a la bloggosfera, però resulta agradable poder gaudir d'algunes pàgines interiors. L'autora ens dóna múltiples opcions per guarnir la nostra cosa durant les festes nadalenques. Divideix el llibre en diverses seccions dedicades a diferents parts de la casa: el rebedor, la cuina, la sala d'estar, el menjador i els dormitoris, tant d'adults com d'infants.
Les paraules estan de més veient les fotografies. L'únic que no m'agrada és que l'edició en anglès no té les tapes dures.

Finnanger, Tone:
Sew pretty Christmas Homestyle, David and Charles
: UK, 2008, pp152.
ISBN-10: 0715329618
ISBN-13: 9780715329610


Ana de Fresa y chocolate tiempo atrás nos empezó a ofrecer sus opiniones sobre algunas publicaciones. Ya entonces la idea me pareció interesantísima por diversos motivos. No siempre tenemos la posibilidad de ojear los libros que nos gustaría comprar y por eso algunos los adquirimos por intuición. Por eso, nunca está de más poder contar con la opinión de alguien. Por ello, me hago partícipe de su iniciativa y de vez en cuando iré mostrando algunos libros. El primero es archiconocido ya en la bloggosfera, pero siempre es grato poder contemplar algunas de sus páginas interiores. La autora nos sugiere diversas opciones para ornamentar nuestro hogar durante las fiestas navideñas. Divide el libro en diversas secciones, cadauna dedicada a un espacio de la casa: el recibidor, la cocina, la sala de estar, el comedor y los dormitorios, ya sea de un adulto o de un niño.
Sobran las palabras viendo estas maravillosas fotografías. La única pega que encuentro es que la edición en inglés no tiene las tapas duras, por decir algo.

Finnanger, Tone: Sew pretty Christmas Homestyle, David and Charles: UK, 2008, pp152.
ISBN-10: 0715329618
ISBN-13: 9780715329610

9 comentaris:

orange/chocolate ha dit...

La veritat és que m'encanta aquest llibre. Bé, de fet tots els d'aquesta autora.Em sembla una molt bona idea comentar aquests tipus de llibres!

Aránzazu PG ha dit...

Es una idea muy buena compartir los libros que tenemos. Este tiene muy buena pinta, gracias Laura.
Bss

Ana Salom ha dit...

A veure qui mes s'apunta, está molt bé tenir informació en un pais on aquest tipus de publicacions "Brillan por su ausencia"

Anònim ha dit...

¡Qué buena idea la de comentar libros! Y justo cuando estoy pensando si comprar un kit de Tilda o comprarme un libro...

Lo malo es que me conozco y acabaré con los dos. :-)

Besitos

Anònim ha dit...

Vaig trobar l'iniciativa molt bona jo també. Molt sovint dubto amb comprar un llibre si no l'he fullejat abans... i es que m'he emportat més d'una decepció...

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Laura !! lo siento mucho !! ya he hecho el sorteo !!
TE AVISARE PARA EL PROXIMO!!
muchas gracias por contactarme !!
un beso y nos leemos!!
Esti

Olivia_p ha dit...

Laura: a mi también me pasó, estoy suscrita por el bloglines al blog de Tania Ho, un día en el blog posteó que tenía nuevos artículos en su tienda, esa mañana o tarde trabajé, al ver el bloglines ya había vendido todo. Le escribí y le dije si me podía reservar uno la próxima vez que hiciera más, uno bien bonito. Tardó quizás dos meses en avisarme, pero lo hizo y le pagué vía paypal. Si te interesa puedes hacer lo mismo, enlázale de paso tu blog. Puedes escribirle en inglés, quizás entienda el castellano, pero cuando le escribía en mi cutre portugués me contestaba en inglés, hasta que le dije que la entendía en su idioma.

Con respecto a los libros, está genial que la gente enseñe imagenes de sus libros. Aparte de los grupos de Flickr como Inspiring images for craft http://www.flickr.com/groups/craftbooks/pool/ , hay gente que tiene álbumes muy interesantes en Picasa: http://picasaweb.google.com/ritawang82
http://picasaweb.google.com/abbycha23

Lo agradezco mucho, aunque después de la polémica en Flickr sobre la ilegalidad de enseñar demasiadas imágenes borré muchas de mi Flickr. Preciosas imágenes de tu libro!

Lolita Blahnik ha dit...

Que buena iniciativa la de fresa y chocolate, poder mirar los libros antes de comprarlos y ver si realmente valen la pena es importante. El primero de Sewing Pretty esta genial, incluso para quien no tenga ni idea de ingles, las fotos y los patrones son muy claros visualmente hablando. Y este tambien parece buenisimo.

Montse ha dit...

Em sembla una ideia fantástica.Segur que totes tenim algún llibre que ens ha decepcionat, pero els que heu recomanat en algun blog han estat molt bé.