La meva llista de blocs

dimarts, 12 d’agost de 2008

Va de bosses


De bosses n'hi ha de diversos tipus: la bossa del pà, la típica de plàstic del super, de mà, per penjar-les sobre l'espatlla... totes les que vulgueu i més. Aquí una breu selecció d'idees:

Una per a substituir les del súper; una altra per tenir el més personal en ordre; què tal aquesta per anar a la platja??; una ben vistosa;
una de picnic ben diferent; una de mà; reciclant coixineres; una per dur-hi ampolles; i una darrera per anar a ioga.

L'oferta és diversa. Ja no hi ha excusa per anar a l'última.


Hay diversos tipos de bolsas: la del pan, la del plástico del super, la de calle... todas las que queráis y más. A continuación una breve selección de ideas:


Una para substituir a las del súper; otra para el orden más personal; qué tal esta para ir a la playa??; una bien vistosa;
una de picnic diferenet; una de mano; reciclando una funda de cojín; una para el botellín de agua; y una última para ir a yoga.

La oferta es amplia, así pues no hay excusa para ir a la última.

8 comentaris:

mirate antes de ir ha dit...

Con estos bolsos fíjo q acertamos en cualquier ocasión, incluso para comprar el pan. Hasta pronto.

Los hilitos de Ana ha dit...

Muchas gracias por tanto tutorial, la verdad que las bolsas son una monada, y son muy prácticas. Además si te haces una seguro que no encuentras una igual por ahí.

Besos. Ana,

mirate antes de ir ha dit...

Hola Laura, gracias por pasarte por el blog y dejar comentario, no veas la ilusion que me hace. Por ceirto, no deseperes con el fimo... todas vamos mejorando la técnica.. al principio nada es facil, pero si te gusta, vuelve a intentarlo, seguro q la proxima vez te sale mejor. Besotes... hasta pronto.

Lolita Blahnik ha dit...

Gracias por los tutoriales, son buenisimos!!!

Sara ha dit...

Hiiiii! Però qué maques! M'encanten les combinacions de teixits.
Per cert, ja he mirat lo del Shinzi Katoh, no m'he resistit ;-)Les capses per emportar-se el menjar a la feina no estàn gens malament, aixó i una bossa d'aquestes, i casi vaig a treballar de gust :-D

natascha ha dit...

Si es que nunca tiene una bolsas suficientes!

Keros ha dit...

Nena, quines bosses més mones! Entre els tutorials i les teves mans, segur que, si t'animes a fer alguna, et quedarà preciosa!

Un petonet!

Keka ha dit...

Un millón de gracias por esas direcciones. Me gustan toooodos los bolsos, no se de donde voy a sacar tiempo para hacer tantos como quisiera.
Un beso