La meva llista de blogs

diumenge, 1 de setembre del 2013

atelier perdu

No sé qué tenen els dissenys de Nataliejo, que m'encanten tots. I mentre espero que arribi el sobre amb l'stitch me club 2013, vaig avançant en el Treasure your Needle. Una autèntica delícia!!


No sé que tienen los diseños de Nataliejo que me chiflan todos. Y mientras espero que llegue el sobre con el stitch me club del 2013, voy avanzanso en el Treasure your Needle. Una auténtica delicia!!

Nataliejo's designs have something special that I can't stop loving them. They all are awesome. While I'm looking forward to receiving the Stitch me club 2013 pattern, I'm having a lot of fun with Treasure your Needle.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Que bonito han quedado!!!!
tienes un blog muy bonito , pasa por el nuestro para conocernos,
Saludos...

Mavi. ha dit...

Me encanta, es delicado y muy bonito.