La meva llista de blocs

dilluns, 19 de desembre de 2005

Fresh Water Pearls

Dues setmanes enrere vaig començar el quadre Fresh Water Pearls. Vaig aprofitar la setmana dels ponts per fer px, però em vaig estancar, perquè ara porto uns dies sense tocar-lo i m'he de posar les piles si vull tenir-lo enllestit a temps. M'agradaria regalar-li a la meva mare pel seu sant, a principis de juliol, però vist el meu ritme no sé si estarà. És que és la primera vegada que em llenço a fer un quadre d'aquestes característiques, és a dir, on tota la tela va coberta pel disseny. Li quedarà prou bé a la seva habitació, li donarà color i serà com tenir una finestra al mar, ara que per ella és tan difícil atansar-se a la platja.


Dos semanas atrás inicié el cuadro Fresh Water Pearls. Aproveché la semana de los puentes para hacer px, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo y voy a tener que ponerme las pilas si quiero tenerlo listo a tiempo. Me gustaría que fuera el regalo de santo de mi madre, a principios de julio, pero visto mi ritmo no sé si podrá ser. Es la primera vez que me lanzo a bordar una labor de estas características, es decir, donde toda la tela acaba cubierta por el diseño. Lucirá estupendo en su habitación, le dará colorido y será como tener una ventana abierta al mar, ahora que para ella es tan difícil acercarse a la playa.

8 comentaris:

Ana ha dit...

Buenooooo, eso va teniendo muy buen color, ale ale a quemar agujas :-)

Besicos regordicos

Africa ha dit...

Que envidiaaaa, ya lo has empezado.
Yo tengo mis esquema guardadito como oro en paño, a ver si se me tranquiliza la situación para poder bordar más.
¿Que tela estás usando?Seguro que tu madre estará encantada.
besitos
Africa

Nela ha dit...

pues yo creo que debes pedirle a la super corre caminos, para que te diga su truco toppp secret asi me lo chismeasss a ver como le hace ella, será que tiene duendes? será que es brja y por eso es el pelo rojo? ayyy andale que si terminas

Ana ha dit...

Jejejejj vaya vaya "cachondeito" de los buenos jajjajaajjajja. En realidad tengo contratado el servicio de unos duendecillos, que por las noches me quitan las agujas y se ponen como locos a dar puntadas jjajajajjajajaj

laura ha dit...

Pues a mí no me extrañaría nada eso de los duendecillos, porque si no no entiendo náaa.

Manou ha dit...

Hello Laura,
I don't quite understand what you are making and how come you have traced so many lines with threads!!??
Manou

laura ha dit...

Manou, it's a cross stitching pattern. The black lines are the gridding. It's really a useful system, that helps me a lot. With it I have not the same mistakes than without it. I cut the black thread when I cross stitch the zone.

Manou ha dit...

Understood, thank you for the explanation!!!
Manou