La meva llista de blogs

dimecres, 14 de desembre del 2005

lletra J/ letra J

Com que no m'acabava de convèncer gaire l'efecte del fil blanc sobre la roba Mulberry Pastel; he optat per fer un canvi de color. Ara ja només em queda donar-li l'acabat final, crec que acabaran sent uns saquets de flors seques per a l'armari. De tant en tant, és motivador brodar cosetes petites, s'enllesteixen ràpidament.

Como el efecto del hilo blanco sobre la tela Mulberry Pastel no me convence del todo, he optado por probar con un cambio de color. Ahora ya sólo queda decidir el acabado final, creo que se convertirán en unos saquitos de flores secas para el armario. De vez en cuando resulta motivador bordar detalles pequeños, porque los resultados son inmediatos.

6 comentaris:

Ana María ha dit...

Pues me gusta mucho, con este otro hilo, venga que te veo motoreta total :-)

Besicos regordicos ñiummmmmmm

Mayté Bermúdez-García ha dit...

A mi me gusta mucho más con el hilo blanco... no se da un toque como más delicado y elegante.. pero vaya es mi gusto.. mnientras a ti te gusten y estes feliz con ellos, pues en horabuena por ti :) ya tengo ganas de ver esos sachets para el armario.

Cariños, bonita

Anònim ha dit...

... home, a mi personalment m'agrada més el blanc. També entenc que la J és per un tal... Jordi??, i amb un color més fosc també queda més,... masculí. Felicitats en qualsevol cas,.. m'agraden molt!!. A veure com són els sachets, ja tinc ganes de veure'ls. Petonssss!

IsaB ha dit...

Quiza destaca mejor...pero la otra me parecia ya muy bonita... y que rapidez!!!!

Me espero a ver el resultado final!!!

Adelante!!!!

Besos

Anònim ha dit...

Laura,

En burdeos también queda muy bonita. No sé cual de las dos me gusta más

Mercedes ha dit...

Pues, yo casi me inclino por ésta última, destaca más , aunque como dice Mayte, la otra era muy fina. ¡ Estoy deseando ver cómo lo acabas!