La meva llista de blocs

dimarts, 31 de gener de 2006

Gossos i gats / perros y gatos


Ja vaig comentar que havia brodat un altre gat de MS. Ara únicament queda perfilar-lo amb el backstitch. I per a que no estigui el gat solet, ahir vaig acabar el brodat d'un gos, així els dos es faran companyia (encara que a casa meva estaran pocs dies). El gos també és un disseny de MS, aparegut al num. de febrer de Cross Stitcher. Jo sóc més de gossos que de gats, però està clar que MS dissenya millor els segons que els primers. De tots els gossos margaretians aquest és, sens dubte, el que més m'agrada.
Són dissenys de dimensions reduïdes i a simple vista ràpids de fer, però a la pràctica, el continuat canvi de colors, les 1/2 x i el backstitch van que vagi a pas de tortuga reumàtica (Gemma dixit) i de pas que el revés no sigui tan pulcre com m'agradaria. Això sí, s'ha de dir en favor del disseny que hi ha un clar abans-després del backstitch.

Comenté que había bordado otro minino de MS. Únicamente queda darle el acabado del backstitch. Y para que el gato no esté solo, ayer finalicé el bordado de un perro, así los dos se harán compañía ( a pesar del poco tiempo que pasarán en casa). El perro también es un diseño de MS, publicado en el num. de febrero de Cross Stitcher. Yo soy más de perros que de gatos, pero está claro que MS diseña mejor los felinos. De todos los perros margaretianos, éste es, sin duda alguna, el que más me gusta.
Son diseños de dimensiones reducidas y a simple vista rápidos de bordar, pero en la práctica, el continuado cambio de colores, las 1/2 x y el backstitch me convierten en una tortuga reumática bordando (Gemma dixit) y de paso que el revés no sea tan pulcro como me gustaría. Eso sí, a favor del diseño tengo que decir que el realizar el backstitch marca una clara diferencia entre el antes y el después.

5 comentaris:

silvia ha dit...

.... ja, ja !!!, m'ha fet gràcia això de la tortuga reumàtica !!. T'ha quedat molt bé,... com els acabaràs, en forma de coixinet ??

Ana ha dit...

Pues yo estoy como loca por ver el acabado de los gatitos y el perrito, seguro que quedan "guay del paraguay" :-)

Besicos regordicos

Aysezhu ha dit...

Tienes toda la razón. Con los diseños de Margaret Sherry, además de bordar muy despacio, el revés siempre queda "regulin". Pero son tan graciosos que merece la pena.

El perrito es muy gracioso.

Nela ha dit...

pues ese debe estar en mi casita esta chuloooo, me alegro aya llegado tu paquete, me alegro mucho, no tengo pc estoy sin mundo, robert ya la vaa vender estoy triste por dejarle ya que mañana estare de vuelo a maracacibo,y tengo miedito esto de subir al avion ayyy dios me guarde, estoy en locutorio, les vere cuando llegue guardemme cupo en curso dile a mayte

Africa ha dit...

que bonito te está quedando, yo estoy deseando bordarlo también, me parece tan tierno.
Estoy deseando ver ese abc, lo estás haciendo del mismo color que en el libro??
besos