La meva llista de blocs

dijous, 2 de febrer de 2006

Maracaibo

Nela, el teu paquet va arribar sa i estalvi, tot i que jo crec que va venir per mar i no per aire, perquè si no com s'explica que hagi trigat tant en arribar. Bé, ara això és el de menys, no??? Com que ja ho vas mostrar al teu blog, no ensenyaré tot el que m'has enviat (de nou gràcies, ja sé que sóc pesada), però si m'agradaria compartir amb tothom que es passa per aquí, la meravellosa postal que m'has pintat. Com explicaves al teu blog es tracta d'un racó molt especial de la teva ciutat. Doncs, aquí va la imatge, publicada precisament en el moment que estàs tornant a ella. Què tinguis un bon vol!!! Per cert, compraré un marc ben xulo i buscaré un espai en les parets tan pelades de casa per penjar-la.

Nela, tu paquete llegó bien, aunque yo creo que vino por mar y no por aire, porque sino como se explica que haya tardado tanto en llegar. Pero bueno, eso es lo de menos ahora, verdad??? Como ya lo mostraste en tu blog, no enseñaré todo lo que me has enviado (desde aquí de nuevo gracias, ya sé que soy pesada), pero me gustaría compartir con todo el mundo que pasa por aquí, la maravilosa postal que me has pintado. Como explicabas en tu blog se trata de un rincón muy especial de tu ciudad. Pues ahí va la imagen, publicada precisamente en el momento en que estás retornando a ella. ¡¡¡Qué tengas un buen vuelo!!!! Por cierto, compraré un marquito chulo y buscaré un hueco en las paredes tan peladas de nuestra casa para colgarla.

5 comentaris:

karin ha dit...

Hola Nela,
Su casa is lovely!!! I am in LOVE with them...so pretty!!! They must be better in person both the paintings & the Maracaibo houses!!
Ink with watercolor is my favorite medium in painting.
So sorry my Spanish is almost nil.
Ciao,
Karin :)
in NY

olivia-p ha dit...

menuda suerte, una obra de arte en el buzón!

Nela ha dit...

no creo que fuese por barco si vez fue colocada el mismo dia que mercedes y tu recibiste casi 25 dias despuies, no desde venezuela solo se usa avion, barco nada, ayyy me alegro te gustrase, y de tu paquete yo solo subi el santa, ejejejjeje y esta pintura solo dije que enviaba 2 pero no a quien, sio quieres puedes colocar foto de mi paquete, te gusto la revista?
me alegro que al fin llego
Karin si de4seas puedo pintar una para ti solo dame tu coreeo

Lolita Blahnik ha dit...

que suerte, laura, la postal es preciosa, seguro que queda bien en cualquier rincon de tu casa!!!

Nela ha dit...

pues como dije a 2 mas si lolita tambien quiere una con gusto aproveche que estoy inspirada pues mi regreso me tiene happy y yo no pinto todo el tiempo
nela