La meva llista de blogs

dilluns, 16 de gener del 2006

progressos

Aquest cap de setmana no ha estat massa productiu, passem poc temps a casa i no em puc dedicar massa al px. De moment, el llibre-costurer va avançant. Està acabat el artilugi per penjar a les tissores i la butxaca per les agulles, i de camí la butxaca per les tissores. Només em queda brodar les inicials i ja podré desar els fils i agulles i posar-me amb la màquina de cosir.


Este fin de semana no ha sido demasiado productivo, estamos poco tiempo en casa y no puedo dedicar mucho rato al px. De momento, el librito-costurero va avanzando. Está terminado el encuentra-tijeras y el bolsillo para las agujas, y de camino el de las tijeras. Únicamente me queda bordar las iniciales y podré guardar hilos y aguja para ponerme con la máquina de coser.

4 comentaris:

Mercedes ha dit...

Veo ,de nuevo, que te va el blanco sobre lino natural. Soy una chica accesorios asi que como te podr�s imaginar me encantar� ver tu " kit " c ompletito

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laurita, no importa que no hayas avanzado, lo bueo es que has avanzado.. sigue adelante con tu proyecto. Estoy deseando ver los accesorios que estas realizando.

Un beso, ánimo!!

Mayté

Lolita Blahnik ha dit...

Hola Laura! Que bonitos tu alfiletero y la almohadilla para tijeras... Yo soy nula para el punto de cruz :(
Nos leemos!

Loló ha dit...

Dale, Laura que en éstos días estamos todas atrasadas. Ya veras que el montaje es fácil

Loló