La meva llista de blocs

dijous, 23 de març de 2006

creu a creu.../ cruz a cruz...

... el Fresh Water Pearls va prenent forma. Feia temps que no m'hi posava i he de dir que en estonetes lliures la cosa ha anat canviant de color. La setmana passada m'hi vaig posar amb ganes i es nota com va avançar. La primera foto és de dilluns i la segona de divendres, déu n'hi do, oi??? Si us fixeu en la tercera foto, la part sombrejada amb rotulador rosa és el que vaig brodar. Però ara aquests dies la cosa està més que parada, aquest maleït refredat m'ha tret les ganes de tot, fins i tot, de px.
De totes maneres, m'he tret la pressió de fixar una data d'entrega. Brodar tenint en ment un dia concret en què ha d'estar finalitzat, em neguitejava i feia que no em divertís, per tant, estarà enllestit quan hagi d'estar-ho. Per mi la finalitat del px és divertir-me alhora que relaxar-me. A més, en ser un disseny de grans dimensions (bé comparat amb els Golden Kite deu semblar ridícul) m'agrada anar rotant amb altres dissenys més petits i que avancen més ràpidament.

... el Fresh Water Pearls va tomando cuerpo. Hacía tiempo que no me dedicaba a él y a decir verdad aprovechando ratitos libres , la cosa ha cambiado de color. La semana pasada me puse con ganas y se nota el avance. La primera foto es del lunes y la segunda del viernes, hay diferencia, a qué sí??? Si os fijáis en la tercera foto, la parte sombreada con rotulador rosa es lo bordado. Pero estos días el tema está más parado, este maldito resfriado me ha quitado las ganas de todo, incluso de px.
De todas formas, me he quitado de encima la presión de fijar fecha de entrega. Bordar teniendo en mente un día concreto en que la labor debe estar terminada, me angustiaba y no me divertía, por lo tanto, estará acabada cuando pueda estarlo. Para mí la finalidad del px es divertirme a la vez que relajarme. Además, siendo un diseño de grandes dimensiones (bueno si lo comparamos con un Golden Kite puede parecer ridículo) me gustar ir rotando con otros diseños más pequeños y que avanzan más rápidamente.


9 comentaris:

Nela ha dit...

Larita estas enfermita? a ver a tomar mucho jugo de naranjas o limonada y muuuuuuucho liquido y vez como los bichitos se van por el wc.
un besote para que te mejoressss

Ana ha dit...

Fuera, fuera, fuera virus......ponte buena ya mismo, mucho zumito, líquido elemento y reposo, ya verás como mejoras.

Ya va tomando color tu labor, tranquila no te agobies, ni te marques fecha, la verdad es que trabajar contrareloj es poco menos que agobiante, cuando esté terminado pues lo estará.

Venga pá lante, besicos regordicos

Mayté ha dit...

Laura, vaya si ahs avanzado!!. me aprece que has empezado por la parte menos divertida y eso también debe quitarle un poco de gracia al trabajo de bordado. Pero no te preocupes, tú ponle gans que cuando llegues a los calores más brillantes del diseño, sentiras que no quieres parar.

Felicitaciones por tan bonito abance, y por tus primeras obras en fieltro... ahh tengo alguna inforamción que a las amantes del fieltro les peude interesar. Las pondré en mi blog,.... van a alucinar, jejejje

Mayté

silvia ha dit...

... m'agrada molt com va progressant el teu brodat,... el que passa és que, ara mateix, no em ve al cap de quin diseny es tracta; llavors no puc veure per on vas. De totes maneres, felicitats !!

Aysezhu ha dit...

Siento leer que estás malita, que ya viene la primavera, dile a los virus que ya tienen que irse.

Se notan los ratitos que le has dedicado a la labor, ánimo que ya queda menos ;-)

Lolita Blahnik ha dit...

Ponte buena pronto para que puedas seguir haciendo cosas bonitas!!!
Viste, a lo mejor hasta aprendo a bordar ( un poco, cositas basicas)

laura ha dit...

Pues Lolita, ya sabes si es punto de cruz, cuenta conmigo. A ver si te puedo ayudar con lo poquito que sé.

laura ha dit...

Chicas: gracias a todas por vuestros comentarios.
Espero mejorarme este fin de semana. Ahora mismo lo que me apetece es dar un paseo por la ciudad. Hace siglos que no "pierdo" así el tiempo. Y después a casita, a tomar mucho zumo de naranja, que es lo único que me apetece estos días, y a ver si así consigo aniquilar al virus.
Buen fin de semana para todas.

manou ha dit...

Hello Laura,
Hope you will show us a close up to see beter the beautifull work you are doing.
Manou