La meva llista de blogs

dimarts, 21 de març del 2006

mi primer post de fieltro

I voilà!!! Aquí està la meva primera incursió en l'apassionant món del feltre. No és gran cosa, però d'alguna manera s'ha de començar. I ja se sap que la primavera la sang altera. Tinc més o menys clar on acabarà anant a parar, però com que m'estic tornant molt misteriosa, doncs apa, un altre misteri. Però no patiu que si sou bones noies, hi haurà premi.

Y voilà!!!! Aquí está mi primera incursión en el apasionante mundo del fieltro. No es gran cosa, pero de algún modo tenía que comenzar. Y ya se sabe que la primavera la sangre altera. Tengo más o menos claro donde lo colocaré, pero como me estoy volviendo muy misteriosa, pues ale, otro misterio. Pero no sufráis, que si sois buenas chicas, habrá premio.


PD: post dedicado a Anabel de Fieltromanía, quien consiguió que me sonrojara con sus amables comentarios. (yo que me considero el caos personificado, jejeje)
Hay quien dedica canciones en la radio y hay quien dedica post.

8 comentaris:

Mercedes ha dit...

Ohhh, ya veo que tienes tijeras de picos. Tengo que hacerme con ellas. Bueno ,pues seguiremos con la incognita.

Anabel ha dit...

:-) A mi me encanta, me tienes que decir cómo has hecho ese zigzag tan estupendo... Lo he intentado con unas tijeras de zigzag,pero no queda bien...A ti perfecto!Ves como tus cosas siempre quedan impeables:-)

Anabel ha dit...

P.D A mi me encanta dedicar post!

Lolita Blahnik ha dit...

Precioso!!! Yo tambien quiero unas tijeras de picos para hacer cosas asi de chulas...

nela ha dit...

graciasss esta muy belloo,

Loló ha dit...

¿ Como has hecho para que te quede tan perfecto el zigzag??? A mi siempre me queda con mordiscos... Y la combinación es preciosa,,,,

Loló

laura ha dit...

Chicas: gracias a todas por vuestros comentarios, pero de verdad que no es mérito mío, sino de las tijeras. Quizás sean mágicas, lo digo porque no voy con cuidado, ni presto especial atención.
Eso sí, de una cosa me he dado cuenta, que cortar en zigzag me es más fácil con el fieltro que con el lino. En el fieltro queda bonito, pero en el lino los bordes parecen carreteras serpenteantes.

Aysezhu ha dit...

Precioso, un comienzo inmejorable.

¿Son tijeras de picos o has usado un cuter?