La meva llista de blogs

dimarts, 28 de març del 2006

Round Robin



A través dels blogs de Gemma, San... hem pogut gaudir dels meravellosos Round Robin que es van organitzar al grup de yahoo de Margaret Sherry. Investigant una mica més sobre el tema, he descobert una pàgina web dedicada exclusivament als RR. El que m'ha cridat l'atenció és el RR de Mirabilia que hi ha en marxa. Em ve al cap una pregunta: com es pot dur a terme un RR dels dissenys de Nora Corbett??? Més que una tela per a un quadre hauria de ser per a un mural!! Però el que han fet aquestes brodadores no és brodar un disseny sencer, sino diferents parts. Ummmm, serà interessant veure el resultat final!!


A través de los blogs de Gemma, San... hemos podido disfrutar de los maravillos Round Robin que se organizaron en el grupo de yahoo de Margaret Sherry. Investigando un poco más sobre el tema he descubierto una webdedicada exclusivamente a los RR. Lo que más me ha llamado la atención es el RR de Mirabilia que hay en marcha. Me asalta una pregunta: ¿cómo se puede llevar a cabo un RR con los diseños de Nora Corbett? Más que una tela para un cuadro tendría que ser para un mural!!! Pero lo que están haciendo estas bordadoras no es bordar el diseño completo, sino distintas partes. Ummmmm, será interesante ver el resultado final!!

2 comentaris:

Ana María ha dit...

Qué idea más buena y que bonito el resultado, todos los días son de aprender, jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así. Es un trabajo maravilloso, gracias por ponerlo :-)

Besicos regordicos

Aysezhu ha dit...

Me ha encantado la idea, ya me he dado una vuelta por la web para echarle un vistazo.

¡Gracias por la información!