La meva llista de blogs

dimecres, 19 d’abril del 2006

A true compliment (3ª part)



Entre paret i paret, i entre rasquetes, plàstics i brutícia, he pogut dedicar una estona a la bosseta de fils. En principi la part realitzada en lli està enllestida. Ara només queda acabar de cosir la tela interior. No sé, hi ha alguna cosa que no m'acaba de convèncer. La veig massa gran, tot i que he seguit totes les indicacions del tutorial de l'Ana CL. Què en penseu vosaltres???



Entre pared y pared, y entre rasquetas, plásticos y suciedad, he podido encontrar un hueco para la bolsa de hilos. En principio la parte realizada en lino está terminada. Solamente me resta acabar de coser la tela que sirve como forro. No se, hay alguna cosa que no me acaba de convencer. Quizás sea que la veo demasiado grande, a pesar de haber seguido todas las indicaciones del tutorial de Ana CL. ¿Qué opináis vosotras?

6 comentaris:

nela ha dit...

fliiiiiifliuuuuu, esta chulisimoooo, a mi me encanta, si no te gusta con gusto lo adopto?
no he leido bien el intructibo de anita, pero a mi me gusta, me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos que disfrutes el miauuuu

Ana María ha dit...

Buenos diasssss:

Lauritaaaa, creo que llego a tiempo, mide desde la base (la unión, tal cuál la tienes de pie) 18 cm de alto, deja algo para la costura y unión del forro (para poder rematar bien doblando ambas telas (bolsita-forro como 1 cm haces un dobladillo pasando un hilván y luego coses con puntada escondida para unirlas) está precioooooosa.

besicos regordicos

No sé si "me se" entiende, es que yo soy de dejar mucha tela, prefiero que sobre que no que falte, para luego poder arreglar)

laura ha dit...

jajajaja, Nela noooo este gato es pa mí. Qué he bordado ya muchos y todos se han escapado de casa!!
Ana, sí te entiendo, a la hora de comer mido a ver qué tal. De todos modos, ufff espero no tener que deshacer, porque odio deshacer lo cosido a máquina, aunque si no queda más remedio...

Anònim ha dit...

... t'ha quedat molt bé. Potser sí que tens raó que és una mica gran, jo les que havia vist no tenien un tamany així, però la que em vaig comprar a Sitges és similar.

Alaitz ha dit...

Pues yo con esa foto no me hago a la idea de que tamaño tiene... :p

Anònim ha dit...

no yo decia que si te parecia feooo, a mi no, jejjejej, siii tu has bordados mas gatos que yo, jajjaaj mira que mi bota aun etsa colgada y no a voy a quitar esta en toda la entrada de casita, y la dejare alli, besos nela