La meva llista de blogs

dissabte, 6 de maig del 2006

Otro minino

Dissabte al matí i a l'oficina. Han tornat aquells dissabtes en què no pots fer el ronso al llit i has de llevar-te com si fos un dia normal. Tinc assumit que serà un matí molt ensopit, la gent els dissabtes no està per anar a comprar pis, sino per esbargir-se. De totes maneres, no em fa res estar ara aquí, sé que entre setmana tindré una tarda lliure per a mi. : )
I aprofitant que de feina poca, us ensenyo el gat que vaig acabar ahir. Bé, queda pendent el backstitch. Espero que a la persona a qui va dirigit li agradi.


Sábado por la mañana y en la oficina. Han vuelto los sábados en que no puedes hacerte la dormida en la cama y debes levantarte como si fuera un día normal. Tengo asumido que será un día muy soso, la gente los sábados prefiere divertirse a ir en busca de piso. De todos modos, no me importa estar ahora aquí, sé que entre setmana tendré una tarde libre, enterita para mí. :)
Y aprovechando que de faena poca, os enseño el gato que acabé ayer. Queda pendiente el backstitch. Espero que le guste a la persona a quien va destinado.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!! que hermosura, te convertiste en la bordadora numero uno de margaret sherry, me muero de la ansiedad por verlo terminado. Ya sabes que vas a hacer con el ??? pero es lo de menos porque va quedar lindo porque siempre tienes buenas ideas, de todas formas me dejo pensando eso de "para quien va destinado"
besitos
vane

aaaa y no te desaparezcas mas no tienes derecho de dejarnos unos dias sin blog, asi que deja de pasear y ocupate de tus amigas online

jajajajaj (es broma)

Lolita Blahnik ha dit...

No te lo vas a creer, pero yo prefiero currar un fin de semana y luego librar entre semana. El fin de semana parece que se trabaja mas relajado, cobras un pelin mas y encima libras entre semana que hay menos gente en la playa/ en el super/ paseando etc.
Siempre y cuando no tenga que hacer un domingo de mañana, los domingos mejor de tarde...

nela ha dit...

que biennnnnnnnnnnnnnn hurrraaaaaaaa

Anabel ha dit...

dan ganas de racarle la barriga al gatito:-)

Leeland ha dit...

Me parece tan feliz este gato!

Loló ha dit...

Que lindo gatito , me encanta su panzita.

Loló

Anònim ha dit...

Qué curioso que queda sin el backstitch! Parece un gato/globo!!