La meva llista de blogs

dimarts, 23 de maig del 2006

WIP

Al grup MPC es va comentar ja fa temps que millor brodar 15 creus al dia que estar de braços creuats davant d'un possible UFO. I des d'aleshores m'aplico la dita. Així que després de dinar intento asseure'm davant del bastidor de peu i brodar ni que sigui unes 15 creus del FWP. He de dir que hi ha dies que em quedo en un parell, mentre d'altres m'animo, m'animo i no paro. A més he d'intentar-me allunyar de la temptació en forma de gat margaretià. Així a primera vista, diria que porto 1/7 part del disseny. Contemplar com va canviant la tela m'anima a seguir endavant, a veure si aviat apareix el cranc, la petxina o l'estrella de mar.

En el grupo MPC se comentó tiempo atrás que mejor bordar 15 cruces al día que estar de brazos cruzados delante de un futurible UFO. Y desde entonces me aplico el cuento. Así pues finalizada la comida, me intento sentar delante del bastidor de pie y bordar ni que sean 15 x del FWP. Hay días en que me quedo con un par, mientras en otros me animo, me animo y no paro. Además he de intentar alejar de mí la tentación de incarle el diente a un gato margaretiano. Así a primera vista diría que llevo una 1/7 parte del diseño. Contemplar como va cambiando la tela me anima a seguir adelante, a ver si pronto aparece el cangrejo, la concha o la estrella de mar.


PD: las fotos son de 15 días atrás. Ha variado pero poco. Así que éstas sirven para situarnos.

10 comentaris:

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Laura tu FPW va tomando forma, quizas te motive más el empezar a bordar en otra zona del diseño, por ejemplo donde aprece el cangreso cuyos colores son muy llamativos. Como tiene la tela cuadriculada no te será difícil contar los puntos y ubicar esa sección en el sitio correcto.

Yo en estos días tengo un bordado de Lorri Birminghan que tiene loca de ilusión, pero me he prometido que solo bordadré en él 2 horas en la noche a la semana ... uuufff lo que me cuesta dejarlo, pero aún así el progreso es inmenso.

Anònim ha dit...

Quina feinada! ánims!!

Loló ha dit...

Laura , sigue así bordando poco a poco y pronto lo veremos lísto....Ya promete ser una maravilla...

Loló

Bea ha dit...

Vinga Laura!!
Que l'has d'acabar abans de que jo acabi el meu Mystic! Jejeje

Anònim ha dit...

... estic d'acord en que has de brodar ni que sigui 15 creus al dia. Mira'm a mi: vint minuts al cotxe cada dia i pràcticament ja estic acabant el hornbook. Va, fes el cranc, com et diu la Mayte,...

Lolita Blahnik ha dit...

Si, es cierto dedicar aunque sea un ratito a la labor que estamos haciendo hace que en unos dias se vea un gran progreso. Te esta quedando muy cuqui!
Por cierto, leiste el mensaje de SOS en mi blog?? Por favor, si no te supone gran molestia, podrias invertir el diseño que hice para mis etiquetas y explicarme paso a paso como lo hicistes?? No puedo hacerlo con mi Word , solo puedo girar hacia la dcha/izd la imagen, no puedo voltear horizontal ni vertcal!!! no se si se me escapa algo o realmente no se puede hacer. Y no tengo ningun programa de edicion de imagenes decente :(

Anabel ha dit...

Qué ganas de verlo terminado!

Anònim ha dit...

Les meves felicitacions per la teva autodisciplina. Vejam si jo seré capaç de tenir-ne algun dia.
Per cert, el FWP t'està quedant diví. Ànims per acabar-lo que és preciós.

Anònim ha dit...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anònim ha dit...

Great site lots of usefull infomation here.
»