La meva llista de blocs

dimarts, 20 de juny de 2006

Sweet Home Alabama

Demà a aquesta hora Jordi estarà super-nerviós a l'aeroport a l'espera de l'enlairament del seu avió cap a Alabama. Porta tot el matí trucant-me, diu que tot està controlat, però no és cert, està com un flam. Això sí ha canviat les males cares i el mal humor per una carona... Quan torni se'n donarà compte que ha estat tota una experiència. (Se'n va amb permís de centre, quin país el nostre!!!)
I pel davant se'ns presenta una setmana de total llibertat, així que acamparé al menjador amb fils, teles, màquina de cosir, paper... La Sira, Feuchín i jo el trobarem a faltar, però ja tenim amb què distreure'ns. Ahhhh, per cert, demà us presento a "Feuchín" que amb el nom ja ho diu tot.


Mañana a estas horas Jordi estará super-nervioso en el aeropuerto a la espera del despegue de su avión hacia Alabama. Lleva toda la mañana telefoneándome, dice que está todo controlado, pero no es cierto, está como un flan. Eso sí ha cambiado las malas caras y el mal humor por una carita... A la vuelta se dará cuenta que ha sido toda una experiencia. (se va con permiso de centro, qué país el nuestro!!!!!)
Y por delante se nos presenta una semana de total libertad, así que acamparé en el comedor con mis hilos, telas, máquina de coser, papeles... Sira, Feuchín y yo le echaremos mucho de menos, pero ya tenemos con que distraernos. Ahhh, por cierto, mañana os presento a Feuchín, su nombre lo dice todo.

9 comentaris:

Mayté ha dit...

Feliz viaje a Jordí, seguro que esta experiencia os ayuda mucho a crecer a los 2. El reencuentro será genial :)

Besos

Sara ha dit...

Alabama... quina enveja!
No l'hi has demanat que et faci algunes compres amb una merceria americana? Je!je!

Cristina ha dit...

Digo lo mismo que Sara: no has localizado por Alabama alguna tienda de esas maravillosas que tienen en los USA lleeeeena de esquemas de punto de cruz ? Porque llega a ser mi marido el que se va para allá y vamos, que vuelve cargadito.

Ana ha dit...

Pues deseos de un feliz viaje para Jordi, y estoy con Mayté en que el reencuentro será estupendo-magnífico-fantástico.

Ahhh ya te imagino en el salón con todos los aperos ayyyy Laurita que va a quemar agujas :-)

Besicos regordicos

latietarosa ha dit...

Dons no hi ha res millor per una parella que aquest petits distanciaments físics;-)
Ja li has buscat adeces de Joann's o walmark ??? allá et podrá comprar coses baratísimes!!!!!

Nela ha dit...

ayyyyyyyyy que bien y tu tranquila que una semanita se va corriendo y lo mejor sera el regresooooo ya veras, ayyyy no sea que el regreso de frutos....
besitos...
quien es feuchin? ese no lo conejo.... que tienes oculto?¿? a ver muestrame...

silvia ha dit...

.... wooow, una setmana per tu soletaaaaa !!!. Apa, no tindràs temps d'enyorar-lo i ja tornarà a ésser a casa !!!!.
Aprofita el temps,... ara no t'estiris al sofà, ehhh???.

P.D: pls, explica'ns el reencontre, valens???

laura ha dit...

Aiisss, pobrecillo mío, esta mañana se ha ido al aeropuerto con una carita de "no puedo quedarme en casa???".
Lo de las tiendas ya lo había pensado, lo que sucede es que tiene actividades de 7 a 20h. Poco tiempo libre le va a quedar. Además le sugerí que me mirara revistas de px en los quioscos de los aeropuertos y casi me come.
Lo que quiero es que disfrute mucho y a la vuelta que todo vuelva a la normalidad. Además una semana pasaaaa muyyy rápido.

Lucia ha dit...

Querida Laura...que Dios acompan~e Jordi y que tudo se passe muy bien.
Besos,
Lucia