La meva llista de blogs

dilluns, 21 d’agost del 2006

Enamorada


... dels fils de seda Vikky Clayton i del lli tipus graziano. Són una delícia i com a mostra dues lletres de l'abecedari Sajou brodades amb el color Mardi Gras.

... de los hilos de seda Vikky Clayton y del lino tipo graziano. Són una delicia y para muestra dos letras del abecedario Sajou bordadas con el color Mardi Gras.

10 comentaris:

Mayté Bermúdez-García ha dit...

A mi también me encanta el lino graziano, pero sobretodo el de los cuadritos,tiene un encanto especial.

Sobre los hilos de seda de Vikky Clayton son muy bonitos, pero ten cuidado porque no se pueden mojar, destiñen una barbaridad :(

Anònim ha dit...

A mí también me encantan las telas de cuadritos. Tengo la beige y la rosa, y estoy buscando la roja (en vistas de Navidad!!). Los hilos aún no los he probado, pero me he comprado alguno y los quiero probar en cuanto pueda!!

Cristina ha dit...

Menuda combinación más atractiva: las telas Graziano están en mi punto de mira desde hace tiempo, por no hablar de los hilos de Vikki (Mayté, gracias por la información, no tenía ni idea que desteñían).... y las letras Sajou... te ha quedado precioso !!

la tieta Rosa ha dit...

T'han quedat precioses aquestes lletres!!!
Ara que farás amb elles?????
Quins son aquests fils???

Lunaria ha dit...

Muy bonita la tela, no la he utilizado nunca pero se me ha antojado, jeje,¡ Aunque creo que no podré hacer nada hasta que no termine el cuadro que por cierto acabo de empezar.

laura ha dit...

Rosa, els fils Vikki Clayton són fils de seda. SI vas a la web www.titaniadreams els trobaràs a bon preu i amb unes despeses minses. Són una delícia!!

Anònim ha dit...

També els pots demanar directament a EEUU, surten molt bé de preu
http://www.hand-dyedfibers.com/oscnuked/modules.php?name=catalog&file=index&cPath=34_35

laura ha dit...

Gracies Sara, ja hi faré un cop d'ull.

Anònim ha dit...

... no m'extranya que t'hagis contagiat per aquesta malaltia dels fils de seda!!!, la veritat és que són una delícia de brodar!!!.
Aquest fil Graziano es fantàstic, jo he treballat amb aquest i també amb el de quadrets més grans!!!

Loló ha dit...

Me fascina el lino graziano y esas iniciales han quedado divinas...

Loló