La meva llista de blogs

dijous, 10 d’agost del 2006

Somni / Sueño

Estic feta pols, entre pintar i netejar pinzells i rodets, entre desmontar mobles, canviar-los de casa i tornar-los a montar, estic que no paro, no paro i encara ens queda tela. I al final tot acaba sortint, els excesos es paguen. I jo els he pagat aquesta nit somiant. Pel que sembla estava jo volant cap a Maracaibo i al seient del costat tenia la Nela. I en arribar a l'aeroport em registraven la maleta. I després em trobava enmig d'una gran avinguda, que es deia Toronto i al final estava la casa de Lolo. A mig camí el despertador ha sonat i el somni s'ha acabat.
Tot plegat, m'ha fet molta gràcia.
Serà que el meu cos i la meva ment em demanen unes vacances en condicions??
Estoy hecha polvo, entre pintar y limpiar pinceles y rodillos; entre desmontar muebles, cambiarlos de casa y volverlos a montar; estoy que no paro, no paro y nos queda tela todavía. Y al final todo acaba saliendo, los excesos se pagan. Yo los he pagado esta noche en forma de sueño. Parece ser que estaba volando hacia Maracaibo y en el asiento del lado tenía a Nela. A la llegada, en el aeropuerto me registraban la maleta y después me encontraba en medio de una gran avenida, llamada Toronto, y al final de ella se encontraba la casa de Lolo. A medio camino el despertador ha sonado y el sueño se ha terminado.
Todo el sueño me ha resultado muy divertido. ¿¿Será que mi cuerpo y mi mente me están pidiendo a gritos unas vacaciones en condiciones???


12 comentaris:

Aysezhu ha dit...

Jeje, si es que en agosto debería estar prohibido hacer nada, con la calo' que hace.

Y tu, hala, de mudanza. No me extraña que tengas ganas de vacaciones.

Ricardo Astrauskas ha dit...

Tal vez necesites unas buenas vacaciones y mucho descanso

Carmen ha dit...

Creo que si!
Que bonitas esas fachadas. Me encantan los colores.

Africa ha dit...

Te entiendo perfectamente, yo, que se supone que estoy de vacaciones llevo una semana de la ceca a la meca pidiendo presupuestos y viendo muebles, y mañana a tirar una pared, el fin de semana se presenta de lo mas movidito y polvoriento, Resumiento, seguro que cuando se me acaben las vacaciones estaré tan hecha polvo que necesitaré otras, jejeje
un beso y mucho ánimo

Anònim ha dit...

Em sembla que sí, unes petites vacances al Carib no anirien malament! Et puc acompanyar??!!

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Seguramente precisas descansar un poco, pero vacaciones no es sinonimo de descanso, asi que si te vas a Maracibo y estarás con Loló y Nela, te aseguro que lo menos que haras será descansar, pues estaras de un lado para otro, vaya que me lo imagino :)

Venga que hay que ahcer mudanza y ya qye empezaste hay que terminarla, ánimos que ya falta poco, mi niña :)

luzblue ha dit...

Elegiste un buen destino para tus vacaciones, aunque fuera en sueños lo pasarias muy bien.
Enhorabuena por la venta del piso.

Gracias por visitarme

laura ha dit...

Lo peor de todo es que yo me prometía unas tardes de agosto de lo más relajadas. Me decía: uii Laura cuántas cosas vas a hacer en agosto teniendo las tardes libres!!! Pero claro me refería a px!!!

Pilar ha dit...

Me da que si, hazle caso :)

Loló ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Loló ha dit...

Que divino sería tenerte de visita y claro aqui en mi casa , si es que Nela me deja... Lo pasaríamos de lo lindo y no hay que perder las esperanzas , a veces los sueños se hacen realidad...

Un besote ,

Loló

nela ha dit...

jajajjajaja si te aseguro que no te dejamos ni un segundo pensar en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo seria....... nadie quiere venir a Maracaiboooo