La meva llista de blocs

dilluns, 16 d’octubre de 2006

Fresh Water Pearls

Primer de tot: Gràcies a totes pels vostres comentaris d'ànims i suport. A vegades una mateixa no veu més enllà del seu nas i es capfica sense necessitat. He decidit deixar d'angoixar-me, perquè no és bo ni pel cos ni per la ment, perquè el que hagi de ser, serà. De totes maneres, d'aquesta angoixa he tret la part positiva també i s'han obert nous horitzons al meu davant i el temps dirà!
Aquest cap de setmana, que no pont per a mi, he représ el FWP que el tenia una mica abandonat amb tot l'embolic del trasllat (encara no ens hem mudat). Aquí veieu com va la cosa. M'encanten aquests colors tan vius i gairebé puc dir que porto el 50%. A veure si a poc a poc aconsegueixo completar l'altre 50%.


Antes de nada: Gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo. A veces una misma no ve más allá de sus narices y se preocupa sobremanera sin necesidad. He optado por dejar de angustiarme, porque no conduce a nada, además ni es bueno para la mente, ni para el cuero.Lo que tenga que ser, será. No obstante, he sacado la parte positiva de esta angustia y se han abierto nuevos horizontes ante mí y el tiempo dirá!!!
Este fin de semana, que no puento en mi caso, he retomado el FWP que lo tenía un pelín abandonado desde el follón del traslado de muebles (todavía no nos hemos mudado). Ya podeis ver como va el tema. Me encantan estos colores tan vivos y casi puedo afirmar que llevo el 50%. A ver si poco a poco consigo completar el otro 50%.

8 comentaris:

an_drea ha dit...

Se ve fantástico.
Que bonito el efecto del agua y el cangrejito jeje

Besitoos

Mayté ha dit...

BRAVO!!! Que bueno saber que has optado por la luz al fondo del tunel y no la oscuridad del mismo :).

El FWP esta quedando fantástico, yo diría que el 50% que te falta es muchísmo más fácil de trabajar.

Cariños, bonita :)

Nela ha dit...

Feliciadessss creo que ganaste el concurso de Mayteeeeee

anni ha dit...

muy bonito, me facina como va quedando, deja que lo mire alma veronica y veras como te lo alaba, un beso y felicidades pues como dice nela parece que eres la afortunada ganadora.

Victoria ha dit...

Espero que te encuentres un poco mejor, que todo se vea más clarito y que nadie te de el follon.

Sigo viendo muchisimo trabajo en ese bordado y me admira la rapidez con que lo haces. Ufff, es demasiado

Sara ha dit...

M'alegro de tornar-te a llegir!
Me'n alegro de que et trobis millor.
i bravo pel brodat, t'està quedant fantàstic!
Anims!

Nivaira ha dit...

... vinga, guapa, que això va amb rodes !!! ( el bordat i també la resta !!!)

Alma Veronica ha dit...

Me da gusto saber que ya te sientes mejor, arriba el animo!

Ves como Anni conoce tan bien mis gustos, pero lo que no sabe que ya te he dicho lo hermoso que es este diseño y ahora reservando mis mejores halagos para cuando lo vea terminado.